• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Marie

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Compañera de nuestro amado Mr Gaspa. No te conocemos pero te queremos.
Eres una persona especial y por eso te admiramos, la vida es mejor con gente como tú, que la Divinidad, la Fortuna o la Providencia te premie por todo el bién que haces. Y cuida de nuestro compañero Mr Gaspa que forma parte de nuestras vidas.

MUCHAS FELICIDADES MARIE .





PD.- ACUARIO.- Altruismo, lo sabia.

Un abrazo a los dos y una vida llena de Amor , Paz y Felicidad.
 
Compañera de nuestro amado Mr Gaspa. No te conocemos pero te queremos.
Eres una persona especial y por eso te admiramos, la vida es mejor con gente como tú, que la Divinidad, la Fortuna o la Providencia te premie por todo el bién que haces. Y cuida de nuestro compañero Mr Gaspa que forma parte de nuestras vidas.

MUCHAS FELICIDADES MARIE .





PD.- ACUARIO.- Altruismo, lo sabia.

Un abrazo a los dos y una vida llena de Amor , Paz y Felicidad.

Amén, suscribo todo lo escrito.
 
muchas felicidades !!
 
Felicidades y muchas gracias por cuidar de Gaspa.
 
me uno a la felicitacion
 
26 años cumple hoy Domingo la persona más maravillosa de este mundo. Una mujer excepcional, alegre, extrovertida, simpática y con un enorme corazón.
Yo tengo 4 grandes amigos. 4 enormes ayudas y fuentes de sentido a mi vida.

Marie Lidie Justine Declercq, su família, mi família materna y la gran família de Relojes Especiales. No puedo pedir más. Os quiero, os queremos, desde lo mas profundo de nuestros corazones. Ahora se que miraré hacia delante, pase lo que pase.

Un fuerte abrazo sin apretar demasiado a tod@s.

Gasparacha-san
 
felicidades a los dos,cuidate gaspa ¿vale?y cuida a tu chica,alguien asi,si tienes mucha suerte solo se encuentra una vez en la vida.

un saludo;-)
 
Felicidades a la media naranja de Toni-san, una mujer para las que hay que hacer un templo.

Espero que paséis un feliz día ;-)

Saludos:cool1:

P.S:Gaspa, espero que te hayas estirado y le hayas comprado un reloj...;-):-P:D
 
Felicidades Marie! Y sigue cuidando ese "relojero especial". ;-) :D
 
  • #10
Amigo, no te quepa duda de que te acompañaremos allá donde vayas, sólo tendrás que mirar a tu alrededor y nos encontrarás siempre. Je suis très heureuse de te retrouver... surtout avec une si belle nouvelle! je vous embrasse fort et vous souhaite tout mes voeux de bonheur a ce magnifique couple.... Marie, bienvenue.
Un abrazo a todos
 
  • #11
Pues felicidades a Marie por ser como es y a Gaspa que por tenerla, y ale, ya estamos tiennnos :D :D :D ;-) ;-) .
 
  • #12
me uno a la felicitaciones y me gustaria hacerla estensiva,a todas aquellas que nos acompañan siempre,aguantan sin rechistar nuestra endiablada aficion y pese a todo nos aman.
va por ellas.
 
  • #13
¡¡ FELICIDADES MARIE !!
 
  • #14
Muchisimas felicidades y a pasar un dia muy feliz juntitos. :) Un abrazo.
 
  • #15
Muchas felicidades Marie. Te queremos. Bueno, y a ese pirao de los relojes que tienes al lado, tambien.:D
 
  • #16
¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!
Insisto en de los Acuarios del foro, que buena gente somos :) :) :)
 
  • #17
Muchas felicidades para ambos ;-), una mujer excepcional, para un hombre excepcional.

Un fuerte abrazo y un casto beso para Marie ;-)
 
  • #18
Feliz Cumpleaños :) .
 
  • #19
F E L I C I D A D E S
 
  • #20
¡¡¡ FELICIDADES !!!
 
  • #21
¡¡Eso mismo!!

:D :D ;-)

Es para no repetirme...
 
  • #22
muchas felicidades :)

un saludo
 
  • #23
Felicidades Marie, Tengo dos dudas:

a) Con que reloj se ha estirao el Gaspa

b) Con que idioma os comunicáis habitualmente: español, francés, flamenco o japonés.

Felicidades, pareja!
 
  • #24
Felicidades a ambos, además de todo, por ser como sois...
 
  • #25
Pues yo también me uno a la felicitación, y espero no ver a Gaspa mucho hoy por aquí, que Marie se merece el 100% de su atención en este día.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie