• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maridaje, Reloj con correa,¿cómo te gusta tú reloj, original o "tuneado"?

  • Iniciador del hilo txankarra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txankarra

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
Con una Ammo hecha a mano.
lostimage.jpg
Con cuero vintage hecha a mano.

lostimage.jpg
Con una Kodiak roja, la foto con la Kodiak negra es la de catálogo que conocemos todos.


lostimage.jpg
Y otra vintage.
 
Última edición:
depende si es un mito original, si es un reloj normal y el tuneado le hace mas bonito o le mejora viva el tuning, depende el reloj.un saludo.
 
Coincido con dic1. No se debe tunear un Lamborghini, pero se le puede hacer perfectamente un lavado de cara a un León o a un Civic si no te gusta como está de serie.

Un saludo
 
De siempre, original.
Aunque conforme voy siguiendo el foro, me planteo de cara a futuro alguna que otra modificación en los nenes.
 
yo coincido. Me gusta original
 
yo me las hago a mi gusto, pero no lo considero tunear, si le cambias la correa a un Pam lo tuneas?

Si le pones las agujas de un JLC a un Seiko lo tuneas?

Yo no creo que le cambiase las agujas o la corona o el bisel por el de otro pero los pantaloncitos... cada vez que puedo!!!:yhoo::
 
Hombre....eso vá en gustos!

a mi,particularmente,me gusta el tuneo de relojes...ponerles mi nombre en las esferas y tal...

pero puede entender que haya gente a la que no le guste...y el hecho objetivo es que eso,si el reloj es caro...automaticamente lo deprecia!:pardon:

Así que...si te gusta..por que no?
 
Hombre....eso vá en gustos!

a mi,particularmente,me gusta el tuneo de relojes...ponerles mi nombre en las esferas y tal...

pero puede entender que haya gente a la que no le guste...y el hecho objetivo es que eso,si el reloj es caro...automaticamente lo deprecia!:pardon:

Así que...si te gusta..por que no?


Lo tuyo es epico!:clap:
 
Obviamente no he conseguido lo deseado,,querria que propusieirais que maridaje de correa y reloj es el que más os gusta hacer. Dije "tunear" entre comillas desafortunadamente se ha mal interpretado, Cómo vistes tú reloj como más te gusta?
 
  • #10
Ahhh, pues asi:

lostimage.jpg
 
  • #11
Yo soy más de serie que de tuneos. Así a todo los "pantalones" a los pam si me gusta cambiarlos de pascuas en viernes, aunque de momento siempre le he puesto correas originales pam.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie