• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mariage Bulova 6497

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
no me funciona imageshack

me selecciona de hd, pero al darle cargar nada de nada, alguien sabe porque?

bueno, el reloj con las 5 que puedo poner
 
¡Me gusta! Creo que la ventaja de ensamblar esos antiguos calibres de bolsillo en cajas modernas de pulsera es que consigues el aspecto de un clásico con las dimensiones de un contemporáneo.

Como esta caja puede llevar una plaquita atornillada en un lateral le grabaremos que calibre lleva, y sólo faltará encontrar una correa de cocodrilo marrón oscuro con un cierre deplo dorado,... vamos que me quedan algunas semanas para poder estrenar este clásico contemporáneo... y mientras no pueda recogerlo del atelier Epicuro me conformaré con mirar las fotos

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie