• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Maresme con un Omega Speed y homenaje sensacional incluido,report gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Aprovechando un dia soleado despues de unos dias para olvidar de mal tiempo,nos dimos un garbeo por el Maresme,zona costera al norte de Barcelona,visitando el pequeño pueblo de Cabrils,pueblo eminentemente de veraneo y en cuyo lugar hay algunos afamados restaurantes


IMG_0105_zpsmdgcmtge.jpg


El compañero de viaje para esta ocasión fué este doble zafiro de Omega Speedmaster

IMG_9996_zpswivvufxj.jpg


Escuchando los consejos de mi amigo Jordi,el forero PIPPO residente alli,reservamos mesa en AXOL,un restaurante que me da la impresión que pronto lucirá una "estrella",ya que su cocina,servicio,ambiente y calidad lo merecen sobradamente

De paso para Cabrils ,en Vilasar de Dalt pudimos ver lo que quedaba de una concentracion de clásicos,lastima no poderlos ver todos,pero os haréis una idea de lo que iba la cosa

fullsizeoutput_81bd_zps0dueyruz.jpg



fullsizeoutput_81be_zpsnxbhk4rj.jpg


Este Simca 100 realmente espectacular

fullsizeoutput_81bf_zpsyqkiyvas.jpg


Un Renault 4 4 el primer coche que conducí a los 17 años,que tiempos aquellos....

fullsizeoutput_81c0_zpspdnha3sq.jpg


fullsizeoutput_81c7_zpshb8bz1su.jpg


Un R5 Turbo de los clásicos,vaya máquina

fullsizeoutput_81c1_zpsd182riqn.jpg



fullsizeoutput_81c2_zpsxnccz5wd.jpg




fullsizeoutput_81c3_zpsxlvkshca.jpg


Algun histórico había tambien

fullsizeoutput_81c4_zpsrhq3jrd1.jpg



DSCF0044_zpsqy8q44za.jpg


Las tripas del protagonista

Dejando Vilasar,llegamos a Cabrils aún con tiempo para ver el pueblecito ,la parte mas significativa

fullsizeoutput_81e4_zpsvdikd8pv.jpg


Vista general del pueblo

fullsizeoutput_81e6_zpssyaflnsc.jpg


La Plaza Mayor

fullsizeoutput_8204_zpsrid1dm5g.jpg



fullsizeoutput_8203_zpsuacxqjse.jpg



fullsizeoutput_8202_zpser9km3y6.jpg



fullsizeoutput_8201_zpsatftl36w.jpg


Pueblo limpio y muy cuidado

fullsizeoutput_8200_zpstiw7ophg.jpg



DSCF0045_zpsc6ehnef1.jpg



fullsizeoutput_81fe_zpsllxy8goe.jpg



fullsizeoutput_81fd_zpsnuig9erc.jpg


La Ziona peatonal y comercial

fullsizeoutput_81fc_zps9rxb5ptj.jpg



fullsizeoutput_81fb_zpsxdpn930m.jpg



fullsizeoutput_81fa_zpsajn2vuym.jpg


Después de dar ese paseo nos dirigimos al restaurante donde la reserva es obligada,ya que los fines de semana y festivos se llena segun nos advirtió mi amigo

fullsizeoutput_8205_zpsqqg4czmv.jpg


El Restauraante en cuestion,situado en una urbanización,nada facil de encontrar,gracias al Tom Tom

fullsizeoutput_81dc_zpskndueik5.jpg


parquing para clientes

fullsizeoutput_81db_zpsd0nem8b0.jpg


El Restaurante ya tiene una pinta excelente en cuanto a diseño,Como me aconsejó mi amigo pedimos el menú degustación Classic

fullsizeoutput_81d8_zps1sf6kl3z.jpg


Comedor acogedor y personal de servicio encantador y muy atento y profesional

fullsizeoutput_81cf_zpsg94hflj8.jpg




fullsizeoutput_81d0_zpsewyhvuao.jpg



fullsizeoutput_81d9_zpsq9eihlu9.jpg





fullsizeoutput_81d1_zpsthqw6yzz.jpg


Los aperitivos,realmente sorprendentes,esta vela se come la cera que es un aceite comestible de pino

fullsizeoutput_81d2_zpscconpkim.jpg


Unas aceitunas esferificadas con mejillon, sensacionales

IMG_0734_zpsyk5lsj5q.jpg


Esta castaña era de los mas original que jamás habia comido,me refiero a la de la izquierda la otra es puramente decorativa

fullsizeoutput_81d3_zpsk0df2ak1.jpg


Sin comentarios.......mmmmmmummmm

IMG_0737_zpssikosmdk.jpg



IMG_0739_zpsvtvaa9li.jpg


Tomate con escalibada y humo de pino,sorprendente

IMG_0740_zpsc5kqt7rp.jpg



fullsizeoutput_81d4_zpsdrztuzrm.jpg


Nuez de foie gras con escabeche de boletus y ratafia

IMG_0746_zpsljb2dw7a.jpg


El vino un crianza de Enate del 2010

IMG_0747_zpsdlph5s6l.jpg


Mar y montaña de navajas y ternera con boletus

IMG_0750_zpsxdtsmu53.jpg



Arroz de cigalas y ceps

IMG_0752_zpsltoozvxs.jpg


Terrina de canard con pera y aceituna negra

IMG_0754_zpsog8twzph.jpg


Esto fué la guinda a este homenaje,humeante y sensacional

IMG_0755_zpsi2shkhhg.jpg


Este postre merece un capitulo aparte,pera Williams con queso de Gorgonzola y miel de trufa

fullsizeoutput_81d7_zpstraivqfd.jpg


Las delicatesen del cafe para flipar,dados de piña colada con pina sin colar

IMG_0759_zps3w9go6xg.jpg


El diseño de la taza de café me sorprendió muy gratamente

Amigos espero que hayáis tomado nota de este restaurante,que bien junto al pueblo merecen una visita,pero recordar antes reservar
 
Impresionante documento. Me guardo ese restaurante en mi lista.
 
Carai Santi!!!!!

Menudo descubrimiento de restaurante, no? Tiene una buena pinta tremenda!!!!

Gracias por currarte un reportaje así. El pueblo es bonito, y los coches que afotaste también!

Un abrazo, y resérvate para final de mes ;-)
 
El reportero más "dicharachero" de Relojes Especiales. Te dejo el paseo para tu colesterol y yo me quedo con el mío y el ágape. Espectacular. Gracias por compartir tan interesante documento gráfico y culinario. Saludos.:ok::.
 
Me ha encantado tu presentación. Sin duda con ganas de probar ese menú degustación. Felicidades.
 
Fantástico "homenaje" que te has dado!!! El reloj, un clásico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, ahhrrrgg me comía hasta los coches me gustan todos, como siempre muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio

saludos :)
 
Gracias por tu reportaje. Me apunto el restaurante...y cabrils, un lugar muy chulo para residir a un paso de BCN. Cada dia me gusta mas la zona del maresme.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Buen paseo por mi querido Maresme y como no homenaje en toda regla que te has dado Avi.

Un peto y gracias por el hilo!!
 
  • #10
Hoy lo he visto a la hora correcta. A comer!!!
 
  • #11
Bonito reloj,bonitos coches,y buena comida,,un hilo para ver una y otra vez,, gracias por el :ok::
 
  • #12
Me guardo el sitio tambien para ir cuando este por la zona
 
  • #13
Don Santi, lo he descubierto......es usted Inspector de la guía Michelin, después de tantos reportajes gastrorojeriles llegué a esa conclusión......
Ya dicho esto, me encantan sus hilos, lo que se aprende y se admira en ellos, muchas gracias.
Saludos afectuosos.
 
Última edición:
  • #14
Gran reportaje, grandes coches clasicos! Grande Santi!
 
  • #15
Veo que va bien su nueva vista, que bueno es un gusto que los pacientes queden bien.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Espectacular Santi....como de costumbre.

Y hoy hubo mezcla de mis mejores aficiones.....comida, coches y relojes.

Por cierto Santi, ese Speedy doble zafiro, (tengo uno igual y es mi favorito), no lo tienes un poco trillado ???? O quizás son las fotos ???

Mil gracias y a seguir con ese bendito régimen tuyo. Un abrazo.
 
  • #17
Veo que te sigues cuidando. Madre mía.
 
  • #18
Espectacular en todos los sentidos....fotos, lugar, clásicos, platos....y el speedy....de 10!
 
  • #19
Espectacular Santi....como de costumbre.

Y hoy hubo mezcla de mis mejores aficiones.....comida, coches y relojes.

Por cierto Santi, ese Speedy doble zafiro, (tengo uno igual y es mi favorito), no lo tienes un poco trillado ???? O quizás son las fotos ???

Mil gracias y a seguir con ese bendito régimen tuyo. Un abrazo.

Seran las fotos porque la verdad es que esta en un estado fantastico
 
  • #20
Un reportaje sensacional y restaurante apuntado, Santi.

En cuanto lo visite, será otro Moonwatch (en este caso Hesalite) el que tome el relevo... :ok::
 
  • #21
Vilobiiiiiiii
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Te odio... con cariño :D
Que gastronomía, que Speedy, que coches... Se hace aburrido, pero te lo vuelvo a decir, de mayor quiero ser como tú!
 
  • #22
Me acaba de entrar hambre. Creo que voy a volver a cenar. :D

Una gozada de fotos. Volver a ver los Sinca (tuvimos uno a finales de los 70s) es algo especial. Gracias por compartir. :ok::
 
  • #23
Vaya comida compañero, pero ese Omega... Mi reloj favorito a dia de hoy.
 
  • #24
Brutal Santi, el reloj (de mis prefes), los coches (otro vicio), el restaurante (vaya pinta y ese enate...)...bueno en tu línea...:clap::clap::clap:.
Sólo un comentario...el clásico con matrícula histórica de color blanco, parece una réplica en fibra de un MG TD, lo que no quita que sea un clásico.
 
  • #25
Señores, un aplauso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie