• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marchando una de cronógrafos

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Normalmente se asocia esta complicación con relojes de estilo deportivo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Otros, sin embargo, aún teniendo ciertos rasgos deportivos, por su elegancia se les podría categorizar en "cronos polivalentes"...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y, por último, estarían los cronógrafos elegantes, a los que podríamos denominar "de vestir"...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Quizá alguno de estos ejemplos se podría considerar en una categoría u otra, la línea no está definida.

¿Con qué tipo de cronos os sentís más identificados...? Podéis concretar, si queréis, indicando cuál es vuestro favorito.


P.D. Espero no haber causado ningún ataque de CRI con este post... :D
 
¡¡¡¡¡¡¡¡Esto no se hace hombre!!!!!!!! ahí andan un montón de sueños.
Mi estilo son los deportivos y por ponerte algunos de los que más me gustan (1 sólo es imposible) pondré:

Breitling B1
Blancpain FF
JLC Diving Compressor
Ebel 1911 BTR
AP Offshore

:drool:
 
Hombree, faltaría más: para mi, el primero, el Off-Shore, por supuesto:drool:. Por cierto "Gigio", encantado de leerte otra vez por aquí:ok:: -espero que ya haya pasado el "trauma de los 5000:D-.
 
Estaba deseando que nunca se acabara, la pregunta es super jodida, Me encanta el A. P. y el breitling con su pedazo de calibre a estrenar... te digo estos dos por no repetir todos uno a uno jeje, porque el vacheron.... uff!!!
 
a mi me molan lso Marea digitales... tienen chrono y de todo!!!
 
Buena currada, Gigio. :ok:: Los cronos son mi debilidad.

lostimage.jpg
 
Muuuuchas gracias por el portfolio de cronos, un deleite para la vista !!!!!!
 
joder que dientes mas largos tio que se avecinan tiempos dificiles no hagas estas putadas coño
 
Jolín, Gigio, es que no te has dejado ninguno -únicamente el Speddy Pro;-)-, excepcional. Gracias, de nuevo, magnífica recopilación. Saludos.
 
  • #10
Me quedaría con todos, pero como hay que elegir, elijo

Omega Speedmaster
Cuervo y Sobrinos
Longines
IWC Portugués

El orden no es este necesariamente, los he puesto en el orden en que aparecen en tu hilo.
 
  • #11
Jolín, Gigio, es que no te has dejado ninguno -únicamente el Speddy Pro;-)-, excepcional. Gracias, de nuevo, magnífica recopilación. Saludos.

Está, está... ;-) aunque no es la versión típica con todo el dial negro

lostimage.jpg


...me gustaba más este modelo :cool1:


Un saludo.
 
  • #12
bueno este que me acaba de llegar por ejemplo podria estar no?
 
  • #13
Extraordinario post Gigio, eres un crack, no sabes cuánto me alegro que decidieras volver, contigo digo lo que dijo Valdano sobre Kaká "sube un escalón de calidad al equipo" :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Mi favorito de los que has puesto, éste, es que me tiene loco :drool::drool::drool:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #14
Fantástico post!!! Personalmente el Omega Speedmaster y el Rolex Daytona tienen una presencia incomparable, ambos serían imprescindibles en cualquier colección, sin embargo prefiero el Fifthy Fathoms sin crono...no se porque, curioso pero me pasa lo mismo con el seamaster me gusta mas sin crono. En cualquier caso gracias por deleitarnos los ojos.
 
  • #15
Las fotos que has puesto geniales. No sabía que hubieran chronos tan elegantes, pero yo sigo impresionado con el Tudor Gran Tour, y especialmente en esa foto :D:

lostimage.jpg
 
  • #16
Buenas,

Pues si tuviera que escoger me quedaría con uno de los tres ultimos...Uno de los Lange o el Patek ....pero vamos que me vale casi cualquiera de los que has puesto.

Muy bonitas fotos.
 
  • #17
A mí los que menos me gustan son los de vestir, aunque en esta categoría solo están los de líneas muy muy clásicas, ya que un chrono deportivo con tintes un poco elegantes ya se puede considerar como "polivalente". Esta es la razón por la que son "los míos".
Saludos.
 
  • #18
Enhorabuena por la currada... vaya bichos... si solo me tuviera que quedar con uno de los que has puesto, la verdad no sabría con cual. Hay auténticas bellezas. No podría elegir.
 
  • #19
Me gustan casi todosss! una pasada de relojes
 
  • #20
Vaya tela!!!.

Para mi el chopard, breitling y el grand carrera:clap:
 
  • #21
Que grande Gigio !!!! IMPRESIONANTE

Me encanta el AP el Patek y el Panerai.... ME GUSTAN TODOS !!!! :ok::
 
  • #22
Saludos!!
Qué clase de crueldad es esta??::cry::Por favor,qué MÁQUINAS!!!!!!!Eso sí,tengo claro que me quedo con Fortis,Omega y Breitling...auténticos relojes-instrumentos:ok::.Gracias por las fotos.
 
  • #23
fantástico, para verlo una y mil veces
y, aún así, a mí me costaría decidirme
 
  • #24
El modelo Glashutte me encanta, esta a la venta o esta descatalogado ????
 
  • #25
Para mi, un buen crono automático lo tiene todo, yo tengo un Fortis Marinemaster chronograph, y estoy super contento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie