• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcha de mi rolex 1680

Estado
Hilo cerrado
A

agrua

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!
Continuando con el manido tema de la calidad de marcha de las maquinarias de las distintas marcas relojeras (ver otro hilo que tengo), os pongo hoy un report la mar de interesante sobre el Rolex 1680 que acabo de comprarle a un gran forero,,,
Ya que me he gastado "la viruta" en el cacharrito de medir relojes (TimeGrapher), me pongo manos a la obra y estudio el susodicho elemento en las siguientes condiciones:
Reloj a 32 grados Centígrados (recién quitado de la muñeca)
Posiciones del COSC (o similares, que ahora no me acuerdo bien cuales son...)

Veamos el resultado:
Corona a las 9:
lostimage.jpg

Marcha de cine...
Corona a las 12:
lostimage.jpg

Aquí adelanta un poco, pero nada grave, ya que no es una posición normal del reloj; sólo cuidado de dejarlo en la mesilla en otra posición que no sea esta.

Reloj en plano:
lostimage.jpg

¡Magnífico!

Corona a las 3:
lostimage.jpg

Desde luego, no se puede pedir más...

Corona a las 6:
lostimage.jpg

Clavao!!!

Conclusiones:
Desde luego, nada que objetar a la marcha del peluco. Absolutamente maagnífico y regular, Tiene la revisión completa hecha en el 2008; 2 años de marcha no es nada para los buenos aceites y el reloj debe tener salud para bastante tiempo. El reloj nse va a autocompensar durante el día y la noche. Actualmente ha variado menos de 1 s a lo largo de 10 horas.
Un 9,75 para Rolex por este modelo !!!
El unico cambio que le he hecho al reloj, nada más comprarlo, ha sido el brazalete, que tenía yo uno casi nuevo vintage y le queda genial. Es un 78360 con entradas en caja 580, que pienso es más acorede con el que debe llevar el reloj de origen.
Salud!!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muchas gracias por el Post.
 
Peazo Reloj, bonito post y compañero que te esperas de un Rolex y encima habiendo sido reparado por sus técnicos en el 2008, nada que tienes reloj tranquilamente para más de 10 años sin pasar por Rolex otra vez.

saludos,
Diego
 
Peazo Reloj, bonito post y compañero que te esperas de un Rolex y encima habiendo sido reparado por sus técnicos en el 2008, nada que tienes reloj tranquilamente para más de 10 años sin pasar por Rolex otra vez.

saludos,
Diego
Estoy de acuerdo; no sé si 10 aós, pero tiene maarcha para rato... ¡A ver lo que me dura!
 
muy interesante compañero,gracias por compartirlo :ok::
 
Te puedo comentar compañero agrua que es de los Rolex más exactos que he tenido ( que ya no tengo), al igual que ha sido el único que podía pasar semanas ó meses en su caja, y sólo al cogerlo se quedaba caminando el segundero sin necesidad de agitarlo ó darle cuerda, disfrútalo es un gran reloj, enhorabuena
 
Poco que comentar Agrua...
Precioso y preciso.
 
  • #10
indiscreccion se puede saber cuanto te costo
 
  • #11
Desde luego está en un estado de marcha muy bueno.
 
  • #12
Gracias por el reportaje.
 
  • #13
Vaya juguetitos q gastas agrua ;)
 
  • #17
Para que luego digan......
una maravilla de reloj y además preciso, se puede pedir más?
Que lo disfrutes.
 
  • #18
Interesante repotaje compañero, el reloj va de lujo......
 
  • #19
Magnífico reportaje y reloj..:clap::clap:
 
  • #20
Hola compañero,si no es indiscrecion:-P...¿cuanto sale un aparatito de esos y donde se podria conseguir?...:hmm:

Un saludo!
 
  • #21
Hola compañero,si no es indiscrecion:-P...¿cuanto sale un aparatito de esos y donde se podria conseguir?...:hmm:

Un saludo!
Se consigue en Ebay como Timegrapher y te sale por unos 230 euros
 
  • #22
Cáspita Cestommek!!!!!8o
Por un momento pensaba que preguntabas por el Rolex...Qué vuelco me ha dao el estómago...;-)
 
  • #23
Hola compañero,si no es indiscrecion:-P...¿cuanto sale un aparatito de esos y donde se podria conseguir?...:hmm:

Un saludo!

En Ebay algo mas economicos pero si quieres un envio rapido, sin sorpresas ni riesgo alguno hay un mercante que los tiene a un precio bastante correcto.

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #24
Qué curioso, tanto el medidor del reportaje como el del mercante están midiendo un Rolex........
 
  • #25
Gracias Jaipe no habia caido en la cuenta...
la verdad que esta muy bien para medir los nenes...:yes:

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie