• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

marcha de un automatico

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcaudon19

alcaudon19

Forer@ Senior
Sin verificar
es posible que los relojes automaticos, sufran alteraciones en su funciaonamiento y tengan distinta marcha, a ver si me explico,de adelantar 4-5 segundos a atrasar 4-5 segundos dependiendo de la presion atmosferica, alta presion buen tiempo se atrasa, bajas presiones mal tiempo se adelanta o simplemente son otras circunstacias. que el reloj funciona de esa manera
 
según se han dicho en otros posts, en verano y en invierno no tienen el mismo comportamiento, o sea, que las temperaturas sí que les afecta. Tambien si tiene un comportamiento muy irregular puede deberse a que haya recibido un golpe.
 
si debe de afectarlo algo así como deportes en los que haya mucho movimiento o golpes secos se comento algo en otro hilo sobre el tema
 
Temperatura, posición, cantidad de carga, movimientos bruscos, golpes, campos magnéticos, luna llena,... bueno, ésto último solo afecta a la complicación de fase lunar :D
 
Incluso depende de quien lo lleva, en personas distintas suelen dar resultados de precision distintos


saludos!
 
si algo debe ser, y no es broma, porque estos dias de mal tiempo adelantaba 5-6 segundos diarios y segun va cambiando el tiempo a mejor, va bajando la marcha, 2-3 y acabara atrasando otros 5-6 y luego dire que en 10-12 dias, clavao.
 
Tambien afectan segun me dijeron profesionales la persona que coge bastante9s aviones, por lo visto los cambios de altitud afecta a su maquinaria ( la Presion )
 
La temperatura, la posición y el estado de carga pueden afectar a la marcha del reloj, pero los cambios de la presión atmosférica no creo que afecten.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie