• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcello C

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos de nuevo. Como bien es sabido, siento pasion por los divers y para variar estoy sopesando la adquisicion de un nuevo nene....::bash::::bash::::bash:: Entre los modelos que estoy viendo se halla el Marcello C Tridente, un 1000 metros creo que de 44 mm. Me gusta muchisimo, pero desconozco la marca, calidad, sitios donde poder comprarlo, etc. Necesitaria que me aconsejaseis y si fuese posible algo de informacion. Muchas gracias y un abrazo a todos desde el "paraiso".
 
Sí es de 44 practicamente,tiene una estapa muy llamativa,y calidad muy buena.El armis es perfecto.
Si les mandas un correo,te remitiran a un representante que estra en Barcelona,pero tendras que pagar de más,y te saldra en torno a los mil euros,yo lo hice,por la lupa,ya que puedes pedirlo sin ella...pero si no te importa por menos los tienes en un par d evendedores de ebay,y en ,100 fiable y seria,es una pagina de una famosa relojeria alemana,que esta en la ciudad donde está la sede de MarcelloC.Aquí compre el pilot classic,ya que son representantes de la marca y por supuesto se hacen cargo de la garantia que viene sellada.
Tienes el tridente gmt por 1000 euros,el envio es algo caro,80 euros,pero te llega sin problema alguno.

Saludos
 
Efectivamente, es una marca que explota una empresa familiar en Alemania. Se vende muhco en Centro-europa, en España no tiene puntos de venta solo un representante. Suele terminar sus piezas muy bien, las montan a mano, y son de buena calidad, pero te recomiendo que para los divers, eches un vistazo a marcas como Grovana y Steinhart; cuya relacion calidad-precio son magnificas.
Saludos.
 
Yo he tenido el Marcello C Tridente en la mano y la verdad es que me parecio de una calidad excepcional (eso si es un señor reloj y un pelin pesado para mi muñeca) y muy bonito.
 
Muchas gracias !!!!! Si alguien sabe algo más y se anima !!!!!
 
Muchas gracias !!!!! Si alguien sabe algo más y se anima !!!!!

Aquí tienes otra tienda:

(son la misma las dos)
www.volmar.de
www.rich-infusions.de
trendlocation@volmar.de

(el enlace en inglés de ellas de Marcello C)
https://www.rich-infusions.de/

Tengo entendido que funcionan muy bien, y rápido. Dicen ser distribuidores oficiales de Marcello C. Puedes pagar con PayPal, que en mi opinión, es una muy buena opción en transacciones de este tipo. Puedes indicarles las opciones de configuración que tiene Marcello C en su página (que si lupa si o no, que si fondo visto o no, que si bisel o esfera de un color u otro). Vamos que te lo "tuneas". :ok::

Por otro lado, comentarte, que todos los calibres ETA que montan, son con ajuste "elaborated" y el acero 316L. No obstante, ellos lo ajustan antes de enviarlo, y lo normal es que salgan de fábrica con +-1 segundo día 8o (ésto personalmente, yo no lo he comprobado, pero en varios foros que visto, lo aseguran). Adjuntan un "ticket" del ajuste realizado. Por otra parte, directamente a Marcello C desde su página, tengo entendido que igualmente te lo envían a la dirección que les des contra reembolso, o previa transferencia, si lo prefieres. Los gastos de envío, tanto de la tienda que te menciono, como directamente de la firma, los asumen ambos.

Finalmente, sólo decirte que yo he visto uno (Marcello C Nettuno 3) y es un reloj estupendo. No da la sensación de pesadez de los 44 mm (mi muñeca está entre 16 y 17 cm y tolera mal los 44, aunque depende del diseño, claro) y está perfectamente acabado. La relación calidad precio es estupenda y muy superior a otras marcas que tenemos vistas en relojes similares y que cuestan del orden de un 20 o un 30 % más. El único problema que veo es el servicio técnico, pero en caso de necesitarlo (que no debe de ser lo habitual, teniendo en cuenta que los relojes salen probados uno a uno y ajustados, al contrario de lo que a mí me ha pasado con otros que he comprando de marcas de más renombre e insufribles servicios técnicos, francamente) tampoco los gastos de envío son tan grandes, y la maquinaria ETA la conocen todos los relojeros.

No hago más que darle vueltas a un Nettuno 3 (por lo ligero, resistente y bien acabado que lo ví). Tal vez pronto... :drool:

Un saludo.
 
Última edición:
Mirate tambien los Nivrel.Son de una exelente calidad y comprte elementoc como biseles,cajas y armis con Marcello,salen algo mas económicos y .Pudes informarte a traves de Uhren,donde patricia me gestiono estupendamente la compra de un Red Sea el verano pasado.Su página WEB no le hace justicia a la calidad delos modelos,a diferencia de la web de Marcello,muy bien elaborada y con exelentes fotos.
 
Yo he tenido un tridente en negro... una maravilla!:drool:

lo vendí por que tenia un superocean y el marcelo,y me pareció absurdo tener dos divers practicamente iguales,ambos en negro y tal!

totalmente recomendables! son 1000 metros a un precio super-razonable y de gran calidad!

otras opciones,ya son mas caras!
 
Solo biseles mas bien...:whist::...el armís...como que no,y la caja de marcello es de una medida muy atípica, 43,7 mm,si son mas baratos,se nota en los detalles,ademas dudo que sean COSC.....


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Pues sí,yo comprendo que habrá quien no los pueda mirar y no les guste, por eso de las inspiraciones...pero bueno...si alguien conoce un 1000 metros,con una extencion de buceo que deja en ridículo a la de mi Oris,y que se mueva en COSC por unos 750 euros...que me lo diga que me lo añado a la lista....:D:D:D
Dos he tenido y los dos en +2 segundos en casi 61 horas siempre puesto...no es casualidad:-P
 
  • #11
Durante los siglos XIV al XVI, y posteriormente en el XVIII, durante los períodos artísticos reconocidos como Renacimiento y Neoclasico, proliferaron los "diseños" inspirados en la Roma y Grecia clásica. Aún no conozco a nadie que diga que eran copias del Partenón o del Foro romano los edificios construidos durante esa época.
Sencillamente, copias no eran, se encuadraban dentro de ese estilo artístico, o estético, pero eso no las devaluaba, en todo caso fue el motivo de su exito.
Personamente, en cuanto a Marcello C, aplico el mismo criterio, pero es un tema que realmente, no me interesa demasiado. Son buenos relojes, bonitos, bien hechos y a buen precio. Ahí están para el que los quiera, y si no les gustan, pues que busquen otros. Yo personalmente me los he apuntado para un futuro próximo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie