• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas/Tópicos/Sambenitos...

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos a todos,

Cuáles serían para vosotros los tópicos (buenos y malos) de cada marca; que como las meigas, "haberlos haylos".
Ya sé, ya sé... no se puede ni se deben clasificar las cosas y menos las personas con un sambenito pero...:whist::
porque no hacer un ejercicio de nuestro derecho soberano: la libertad (de expresión) relojera.

Un ejemplo:

Calendario perpetuo es a Patek como Rolex es a ..............
...
...
...
etcétera...


Que cada uno diga la suya y haga un ejercicio respetuoso y fundamentado a ser posible de su opinión/razones; para enriquecimiento propio, general/universal por favor.;-):ok::
 
Ea..... se avecina polémica a la vista... Si no te importa, me :popcorn: mientras leo las respuestas.
 
Yo voy a seguir tu corriente, aunque pueda parecer poco participativo.
 
::Dbt:: Pienso... pienso...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie