• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MARCAS...relacion PRECIO-CALIDAD...

  • Iniciador del hilo MICHAL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MICHAL

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola todos!!
Tengo una pregunta bastante rutinaria...cuales son segun vosotros las marcas que tienen mejor relacion PRECIO-CALIDAD...y porque...? (no me refiero el mejor-mas barato...)
Mil gracias por compartir vuestras opiniones y experiencias!!!
M.
 
Última edición:
Para mi, sin lugar a dudas, Seiko.
El porque...pues porque me encanta su diseño y !manufacturas a esos precios!
 
Pues mira, hablando de memoria, creo que principalmente tendría 4: Seiko, Hamilton, Oris y Longines, de menos a más, generalizando (sin entrar en modelos concretos) y siempre según mi apreciación personal. Pero supongo que aquí podrás encontrar muchas respuestas mejores.

Saludos!
 
Para mí sin duda Hamilton. Calibre ETA superprobado y montado en numeros relojes de más de 2.000 euros, bonitos diseños, swiss made.. y todo ello a partir de 400-500 euros.
 
Esta pregunta es cíclica y mi respuesta también: Casio y Seiko
 
OK,gracias investigare en los hilos anterios !!!
 
vostok y seiko (manufacturas autenticas)

luego las demas.....

estamos hablando de calidad precio
 
Para mi si la pregunta es que reloj vale lo que cuesta, en un nivel de precios superior, sin duda el Rolex Cellini.Apartir de 3500 euros un reloj de manuf.con su volante inercial , su espiral B. y su duofix y además de oro no le encuentro rival.
 
Yo optaria primero por seiko (más económica) y luego por hamilton (esta un poco más cara)
 
  • #10
Para mi, sin lugar a dudas, Seiko.
El porque...pues porque me encanta su diseño y !manufacturas a esos precios!

A que precios?. A los del foro o la PVP de joyeria?? Es la eterna discusión, en mi opinion seiko no es barato. No hablo de la calidad. Pero PVP de 300 euros por un reloj que no tiene parada de segundero, yo no los pago.


Saludos.
 
  • #11
Por no hablar de los Seiko automaticos a los que no se les puede dar cuerda manual.
 
  • #13
... hombre, depende lo que cada uno está dispuesto a pagar... pues todo es relativo... pero a un nivel, digamos estandard, existen cosas muy interesantes en marcas archiconocidas como Longines, Hamilton, Tissot o Seiko... o por qué no... Casio
 
  • #14
En gama alta rolex y patek; gama media, oris, hamilton, seiko entre otros y gama baja haymuchos
 
  • #15
En gama alta rolex y patek; gama media, oris, hamilton, seiko entre otros y gama baja haymuchos
Fer q malo eres te has olvidado de breitling, jajaja.
Para mi seiko y breitling dentro de su gama.
 
  • #16
Fer q malo eres te has olvidado de breitling, jajaja.
Para mi seiko y breitling dentro de su gama.
Es que quien tenga un breilting como el que tienes, es un señor.. ostras Fran que relojazo tienes
 
  • #17
Seiko sin duda
 
  • #18
particularmente me encanta seiko, poljot
 
  • #20
A.Lange & Sohne, Patek Philippe, Vacheron Constantin, Audemars Piguet.
Calidad IMMENSA, precio IMMENSO
 
  • #22
Hamilton, Citizen, Seiko, Oris...
 
  • #23
Longines, oris, hamilton, seiko, Tissot, Casio............
 
  • #24
seiko y tissot calidad precio insuperable
 
  • #25
En Seiko en internet encuentras auténticas cosas a una relación calidad precio muy buenas.
He tenido hamilton, y quitando el bisel, que se raya como nada, estupenda opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie