• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas Raras, Relojes Baratos

  • Iniciador del hilo FranSolis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranSolis

Quasi-forer@
Sin verificar
Hay muchos relojes bien de precio, automáticos, bonitos y DESCONOCIDOS... al menos para mí.

En la página https://www.chrono24.es/ he visto....



O éste...


otro más...

Lo lamento, pero la curiosidad... Qué os parece este otro???


Qué os parece??? Bonitos??? Compraríais???
ALGUIEN LOS CONOCE?, Y LA WEB?
 
el primero (zeno) no es una marca rara... es un pequeño fabricante independiente suizo; monta etas y sellitas en los mecánicos y es bastante habitual desde hace muchos años en bastantes joyerías , y en internet ;por ejemplo zenos los tienes desde hace años en muchos centros del corte inglés

son típicos sus relojes de piloto

esta es su web


enlace roto o perdido

junkers es otro clásico ; durante muchos años montó calibres rusos 3133 en relojes de piloto , reconoxzco que hace tiempo que le he perdido la pista


javelle es un germanasian
 
Javelle también es una marca alemana conocida de relojes baratos (Tal vez germanasian).
 
BERNOULLI yo tenia este modelo, me lo robaron de mi carro, (lo deje olvidado en la guantera de mi carro y de ahi desaparecio). es un modelo que esta padrisimo, costo 100 euros aprox. no es un reloj fino pero si un reloj bonito.
automatico.

lostimage.jpg
 
Hay muchos relojes bien de precio, automáticos, bonitos y DESCONOCIDOS... al menos para mí.

En la página https://www.chrono24.es/ he visto....



O éste...


otro más...

Lo lamento, pero la curiosidad... Qué os parece este otro???


Qué os parece??? Bonitos??? Compraríais???
ALGUIEN LOS CONOCE?, Y LA WEB?[/quote]

Bueno amigo, si no me equivoco es una web de anuncios de particulares, o sea que no estás comprando en ninguna web. La web se encarga de facilitarte el contacto con los vendedores particulares que allí se anuncian y venden sus relojes, de segunda mano, normalmente. Puedes ver donde se encuentra el vendedor ubicado, y los datos que haya querido el vendedor poner y que sean visibles a los navegantes: dirección, telefono, etc etc.

La mayoría de relojes son anuncios ciertos y verídicos, aunque otros, claro está, serán falsos o intervendrá la picaresca y el timo. Dices que si compraríamos. Pues yo mismo he anunciado un reloj que vendo. Se trata de pedir datos a su vendedor, fotos y garantias. Por lo demás, no veo ningún problema al respecto. Gracias
 
Gracias por toda la info. He consultado la página de zeno y son muy bonitos. A ver si encuentro tarifas u orientación de precio.
 
Gracias por la info. Echaré un vistazo a ver si cazo algo interesante.
 
Gracias. Muy interesante.
 
  • #10
conocia tres de cuatro gracias
 
  • #11
Zeno tampoco es que sea desconocida.

Yo personalmente comparía relojes, en este caso marcas más conocidas, y mejor dicho, con buena reputación. (Hamilton, Seiko, etc..)
 
  • #12
Gracias, precisamente esta mañana saldrá a mirar un Hamilton; en el pueblo hay un distribuidor (espero que abra aunque sea fiesta). Por cierto... de tarifas Hamilton ¿sabes algo?; quiero uno de alrededor de 300 (descuentos???, Modelo???. Gracias otra vez.
 
  • #13
El que tiene fiabilidad cierta es el Zeno; Los Javelle tienen maquinaria china (como los pimientos de padrón unos pican y otros no; yo no me la jugaría) puedes verlos en la web watchoo.es.

Saludos,
 
  • #14
Pues sé algo gracias al FCV.

Mira te dejo un link para que te empapes de Hamiltons y de precios.

lostlink.jpg
 
  • #16
Aunque hay algunos relojes que si conocía, algunos no, y la verdad que no están mal. En esta gama de relojes yo tengo un Ingersoll que esta de lo más chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie