• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Marcas que tengan modelos con Unitas a precio económico?

  • Iniciador del hilo pepearagon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepearagon

pepearagon

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como me gustan los relojes de cuerda diaria quisiera saber marcas que tengan modelos a un precio asequible no más allá de 400-500 euros. ¿Alguna otra maquinaria manual sobre esos precios que os guste? Gracias
 
Mira el Stowa Antea...creo que la maquinaria no es unitas pero yo lo compré para mi cuñado que es arquitecto y le encanta la estética Bauhaus y está encantado con él...de hecho lo vieron en una relojería y nos dijeron que se notaba que era un reloj caro, caro.
 
Mira modelos de Askania (el Taifun viene con Unitas pero es mas caro), quiza algun Davosa, Meistersinger o Aristo pero creo que se te van de presupuesto.

Con ETA tienes mas opciones.
 
Yo creo que Panerai se va un poquito más arriba de 400-500 laureles, no? :D

Yo miraría más bien marcas como Zeno Watch Basel, Glycine con algún Incursore, y tal vez también Revue Thommen.

Y si los miras en eBay los puedes encontrar, especialmente los Zeno, en el entorno de 200-300 €.
 
Hola colega

HAMILTON KHAKI FIELD MECHANICAL OFFICER :D

un reloj precioso cristal zafiro y unitas :ok::

Saludos
 
Eberhard Traversetolo, Unitas 6498, muy guapo aunque se sube un poco.
 
  • #10
Mira un aviador de 46mm que tiene Pedro I.Es precioso ,por 350 loros está muy bien.Suerte.
 
  • #12
y q gana mucho en vivo!! doy fe!!

saludos Raul!!
 
  • #13
Zeno es una opción con modelos económicos. Puedes mirar en ebay o timefactors.com
 
  • #14
Yo creo que Panerai se va un poquito más arriba de 400-500 laureles, no? :D

Joer, es verdad, que torpe estoy. No me dí cuenta de que el compañero los quería de precio razonable. Sí, mira Zeno.
 
  • #15
Y mira Steinhart/Débaufré también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie