R
ronaldvalle
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, primero que todo perdon si ven alguna falta ortografica o si no me explico bien, escribo desde mi bb, y el teclado no es tan comodo como la pc.
Bueno hoy a la pregunta, hoy al leer el hilo de un conpanero que se titula "Unboxing mi CW C60,con permiso de Inglaterra", me surgio la curiosidad y tan pronto pude entre al sitio web de crhistopher ward watches, el modelo c60 me encanto, segui en el sitio web y e di clic a la parte que dice any question, y en una de sus partes dice .sin intermediarios,en si dice esto ,The traditional Swiss brands are sold through third party retailers. This means that their wholesale prices (already inflated by huge marketing costs) are then doubled by the retailer before the final price tag is attached. Again, the Christopher Ward way is different.
We sell directly to our customers through our own website and over the phone through our brilliant customer services team. This alone means the selling price of a Christopher Ward watch is halved. Therapeutic, isn’t it!
Ahora la pregunta, a quienes ya an comprado este tipo de marcas. Que solo se venden directamente de el fabricante al cliente final por medio de internet, creen que en verdad estas marcas, al no tener intermediarios , de verdad creen que dan mas por menos, es decir, es mucho mas grande la relacion calidad/precio ,en comparacion con las marcas que usan consecionarios oficiales, celebridades que representan la marca etc...
Bueno espero a ver explucado bien mi pregunta y ustedes que an adquirido este tipo de relojes me den sus respuesta, de antemano perdon por el rollo tan grande. Gracias
Bueno hoy a la pregunta, hoy al leer el hilo de un conpanero que se titula "Unboxing mi CW C60,con permiso de Inglaterra", me surgio la curiosidad y tan pronto pude entre al sitio web de crhistopher ward watches, el modelo c60 me encanto, segui en el sitio web y e di clic a la parte que dice any question, y en una de sus partes dice .sin intermediarios,en si dice esto ,The traditional Swiss brands are sold through third party retailers. This means that their wholesale prices (already inflated by huge marketing costs) are then doubled by the retailer before the final price tag is attached. Again, the Christopher Ward way is different.
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