• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

marcas que solo se venden por internet, del fabricante al cliente.

  • Iniciador del hilo ronaldvalle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ronaldvalle

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, primero que todo perdon si ven alguna falta ortografica o si no me explico bien, escribo desde mi bb, y el teclado no es tan comodo como la pc.
Bueno hoy a la pregunta, hoy al leer el hilo de un conpanero que se titula "Unboxing mi CW C60,con permiso de Inglaterra", me surgio la curiosidad y tan pronto pude entre al sitio web de crhistopher ward watches, el modelo c60 me encanto, segui en el sitio web y e di clic a la parte que dice any question, y en una de sus partes dice .sin intermediarios,en si dice esto ,The traditional Swiss brands are sold through third party retailers. This means that their wholesale prices (already inflated by huge marketing costs) are then doubled by the retailer before the final price tag is attached. Again, the Christopher Ward way is different.

We sell directly to our customers through our own website and over the phone through our brilliant customer services team. This alone means the selling price of a Christopher Ward watch is halved. Therapeutic, isn’t it!
Ahora la pregunta, a quienes ya an comprado este tipo de marcas. Que solo se venden directamente de el fabricante al cliente final por medio de internet, creen que en verdad estas marcas, al no tener intermediarios , de verdad creen que dan mas por menos, es decir, es mucho mas grande la relacion calidad/precio ,en comparacion con las marcas que usan consecionarios oficiales, celebridades que representan la marca etc...
Bueno espero a ver explucado bien mi pregunta y ustedes que an adquirido este tipo de relojes me den sus respuesta, de antemano perdon por el rollo tan grande. Gracias
 
Buenas, primero que todo perdon si ven alguna falta ortografica o si no me explico bien, escribo desde mi bb, y el teclado no es tan comodo como la pc.
Bueno hoy a la pregunta, hoy al leer el hilo de un conpanero que se titula "Unboxing mi CW C60,con permiso de Inglaterra", me surgio la curiosidad y tan pronto pude entre al sitio web de crhistopher ward watches, el modelo c60 me encanto, segui en el sitio web y e di clic a la parte que dice any question, y en una de sus partes dice .sin intermediarios,en si dice esto ,The traditional Swiss brands are sold through third party retailers. This means that their wholesale prices (already inflated by huge marketing costs) are then doubled by the retailer before the final price tag is attached. Again, the Christopher Ward way is different.

We sell directly to our customers through our own website and over the phone through our brilliant customer services team. This alone means the selling price of a Christopher Ward watch is halved. Therapeutic, isn’t it!
Ahora la pregunta, a quienes ya an comprado este tipo de marcas. Que solo se venden directamente de el fabricante al cliente final por medio de internet, creen que en verdad estas marcas, al no tener intermediarios , de verdad creen que dan mas por menos, es decir, es mucho mas grande la relacion calidad/precio ,en comparacion con las marcas que usan consecionarios oficiales, celebridades que representan la marca etc...
Bueno espero a ver explucado bien mi pregunta y ustedes que an adquirido este tipo de relojes me den sus respuesta, de antemano perdon por el rollo tan grande. Gracias

Más por menos respecto al Precio de concesionarios oficiales, probablemente.

Más por menos respecto al precio de mercado gris en que aquí conseguimos los relojes, pues ya tengo muuuuchas dudas.
 
Hay un montón de marcas que venden por inet sin intermediarios y que solo puedes comprar esos relojes a ellos.

A mi me gustan mucho esos relojes, exclusivos, edición limitada, llevas un reloj que tiene muy poca gente, diferentes.

Por ejemplo en España esta https://www.crepaswatches.com/


En tu país tienes también muchas.

Zixen, Doxa, Aquadive, Halios (Canada).......
 
Si, pueden ser más baratos, pero...

- Esos relojes los compras "a ciegas". En una tienda puedes ver el reloj y probártelo, ver si te gusta, si te queda bien... o si te decepciona. Y supongo que el área de compraventa está lleno de relojes que han decepcionado una vez vistos.

- Hay que ver qué postventa pueden tener esos relojes. Aparte de que suele ser más fácil ejecutar la garantía, en el caso de un reloj de una marca comercial puede ser más fácil dentro de unos años encontrar repuestos como cristales, biseles, pulsadores, coronas, etc. Veremos éstas marcas de internet si siguen existiendo dentro de p.e. 5 ó 10 años.
 
Para mi esas marcas que comentan han sido mi gran descubrimiento desde que me aficione a esto de los relojes. Realmente he visto cosas espectaculares de estas amrcas. También alguna pieza bastante desafortunada, pero por lo general con un nivel alto. Como ha dicho un compañero, empresas como Zixen, Halios, Precista, Crepas, Prometheus, etc,etc hacen una lavor muy favorable a esta afición y mas aun cuando nos permiten realizar proyectos propios de los foros.
 
Linde Werdelin
 
Linde Werdelin

Creo que estás equivocado compañero, LW tiene una red de distribuidores por todo el mundo (en España es el CI)...
lostlink.jpg


:ok::
 
Como bien dice Tortuga Shelly el problema es que no tienes un reloj fisico que probarte o una tienda donde verlo en directo.Tienes que tirar de referencias.
Yo en el caso de Christopher Ward jugaba con ventaja pues ya habia estado el año pasado en sus talleres en Maidenhead y me enseñaron todo lo que quise.
Hay que documentarse bien antes pero yo creo que merece la pena lo que te ahorras que es mucho.
 
En mi modesta opinión, estas marcas juegan un papel importante en el mercado relojero, ofreciendo propuestas "diferentes" y un trato directo con la "fábrica" que otorga un aire de exclusividad.

Pero no son baratos. No tienen el tamaño para que lo que te ahorras en el intermediario compense lo que la marca se ahorra gracias a economías de escala. Ayer estuve mirando unos Tissot para un amigo. Por poco más de €300, movimiento automático suizo, cristal de zafiro, correa de buena calidad...
 
  • #10
Creo que estás equivocado compañero, LW tiene una red de distribuidores por todo el mundo (en España es el CI)...
lostlink.jpg


:ok::

Vaya, gracias por aclararlo. Pero creo que se puede comprar desde la web igualmente
 
  • #11
El mayor problema es no poder probarte previamente el reloj, pues muchas veces la sensación de muchos relojes cambia al sentirlos en la muñeca.
 
  • #12
Es una opción interesante por su capacidad de sorprender con cosas diferentes de la habituales.
Además suelen tener precios contenidos.
Pero... tiene dos inconvenientes muy importantes, que precisamente son -o deberían de ser- el motivo del precio asequible:
. Como ya se ha dicho no puedes probar el reloj antes de comprarlo y unas fotos de un reloj nada tienen que ver con él en la muñeca.
. Garantía y SAT. Un reloj de gama media o alta se supone que ha de durar décadas sin problemas, pero a saber si en un corto tiempo es posible encontrar fornituras y tienes que dejar en un cajón el reloj de por vida por cualquier problema tan simple como la rotura del cristal, por ejemplo...
 
  • #13
El mayor problema y no es pequeñoes no poder probarte previamente el reloj, pues muchas veces la sensación de muchos relojes cambia al sentirlos en la muñeca.


A mí me pasó con el tan alabado Stowa Airman.
Lo compré hace unos años cuando en el Foro había un verdadero furor por la marca.
No lo tuve ni quince días. Se fué al FCV después de habérmelo puesto cuatro o cinco veces y con una correa extra sin estrenar. Bueno, y la que traía puesta, aún no había sido domada.


Pero me encanta el Halios Laguna...882222d1353508128-leather-stap-suggestion-both-halios-laguna-benarus-remora-laguna3.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie