• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las marcas que mas venden (bis)

  • Iniciador del hilo letrania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
letrania

letrania

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace unas semanas puse un post a propósito del número de relojes que venden las “grandes marcas” a nivel mundial. Entiendo por grandes marcas las Rolex, Omega y compañía, no las Seiko, Citizen, Swatch, etc.

Pues bien, la respuesta al post no fue precisamente multitudinaria y yo me quedé con ganas de saber más. ::cry::

Después de mucho indagar, por medio de contactos del trabajo, he tenido acceso a un informe de una consultora norteamericana en la que se habla del tema.

Os resumo la clasificación que proponen. Son datos del 2006 o del 2007, en miles de unidades vendidas al año:
+600 Rolex
200-300 Omega
100-200 Breitling, Cartier
50-100 Patek, Audemars, Chopard, Jaeger, IWC, Panerai
25-50 Zenith, Girard, Corum, Frank Muller
15-25 Vacheron, Piaget, Ulysse Nardin, Roger Dubuis, Chronoswiss, Hublot, Blancpain
10-15 Bell Ross, Lange, Breguet, Bulgari, Jacob & Co, Chanel

¿Os parece creíble? ::Dbt::
¿Echáis en falta alguno de los grandes?
¿Quién cogno es Jacob & Co?

Saludos al foro
 
LOs japos venden mas, pero parecen cifras ajustadas a la realidad.
Seiko y Orient son grandes marcas, otra cosa es que toquen otros temas y multisegmento, eso de grandes y pequeñas no queda del todo bien salvo aclaración.
El asunto no es cuantos venden, el asunto es cuantos no pueden vender y a quien le pasa y cuantos podrían vender las que no producen mas y lo tienen todo vendido....

Pero es bastante creíble eso que pones.


Saludos
Saludos
 
¿Donde está Tag Heuer?
 
Hace mucho que Rolex superó las 800mil piezas al año, igual que Omega. Los datos de Breitling tampoco son correctos, solo en el año 2006 obtuvieron el COSC más de 180mil de sus relojes. La producción de Patek es de 38mil... la de Cartier 250mil...
¿De dónde están sacados esos datos? ::Dbt::
 
Última edición:
....lo cual nos da una idea de cuanto se tarda en realidad en hacer un reloj de esos...:whist::
 
Yo creo que Tag no está dentro del estudio. Como no está Ebel o Longines. Imagino que en algún punto han puesto el listón de lo que ellos consideran "marcas de lujo" y Tag no la han considerado.
 
Me pregunto dónde está tag heuer? Porque es una marca de reconocido prestigio a lo largo de la historia y que si sin duda vende una gran cantidad de miles de relojes
 
Ahí le has "dao".....
 
  • #10
Pues si que se venden relojes caros, no me siento tan raro al ver tus cifras, es escalofriante lo que mueve la industria relojera ::bxd:: .
 
  • #11
...pues yo no sé,pero seguro que muchisimo menos de lo que nos hacen creer;-) ,porque para fabricar esa cantidad de relojes en un año...o mas,porque eso son los que venden...
 
  • #12
Mira más arriba...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie