• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas por gama

  • Iniciador del hilo Nekrobaby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nekrobaby

Nekrobaby

Forer@ Senior
Sin verificar
QUE MARCAS SE PUEDEN CONSIDERAR EN LA GAMA ALTA, CUALES EN LA GAMA MEDIA Y CUALES GAMA BAJA...

Talvez a algunos les parezca una chorrada, pero a muchos novatos como yo puede ser de gran utilidad.
gracias
 
Gama alta: Marea

Gama media: Casio

Gama baja: Rolex

Salutes

P.D. usa el buscador :p
 
Gama alta: Marea

Gama media: Casio

Gama baja: Rolex

Salutes

P.D. usa el buscador :p


Pues mira, no conocia los Marea, se ven algunos modelos bonitos, que tengo que ir pensando en los Reyes pa los sobrinos. :D

Gracias
 
Es sencillo:
1 - 300 € gama baja
300 - 2000 € gama media
2000 - ???? € gama alta
 
QUE MARCAS SE PUEDEN CONSIDERAR EN LA GAMA ALTA, CUALES EN LA GAMA MEDIA Y CUALES GAMA BAJA...

Talvez a algunos les parezca una chorrada, pero a muchos novatos como yo puede ser de gran utilidad.
gracias
Lo pregunto porque en Colombia algunas marcas se consiguen en el mercado hasta al 300% o 400% de lo que se consiguen en Europa. Así pues el reloj que es un gama baja en Europa aquí en Colombia lo cobran como un gama Media alta...
 
Tengo entendido que hay "Marea alta" y "marea baja"...

Pero las otras dos marcas que habéis nombrado no las conozco de nada.:nea:
 
Última edición:
y de que marcas se trata,que ponen esos precios tan hinchados??
 
  • #10
y de que marcas se trata,que ponen esos precios tan hinchados??
Un Rolex que puede valer 4000 euros en Europa, aqui lo cobran por 10.000 ó 12.000 euros o mássssssss.

Un Citizen eco-drive Skyhawk de 250 Euros en Europa, aquí vale 650 Euros más o menos

Un Tissot T-Race de 250 Euros en Europa, aquí vale 500 Euros más o menos

Osea no solo hinchan los precios de las marcas de gama alta, sino tambien los de cualquier gama, por eso si tomamos como base el precio, un reloj de gama media en Europa aquí es un reloj de gama alta por su valor comercial.

Es un completo abuso, por eso prefiero comprarlos en RE asi tenga que pagar mucho más por el envío.
Saludos!



 
  • #11
Un Rolex que puede valer 4000 euros en Europa, aqui lo cobran por 10.000 ó 12.000 euros o mássssssss.

Un Citizen eco-drive Skyhawk de 250 Euros en Europa, aquí vale 650 Euros más o menos

Un Tissot T-Race de 250 Euros en Europa, aquí vale 500 Euros más o menos

Osea no solo hinchan los precios de las marcas de gama alta, sino tambien los de cualquier gama, por eso si tomamos como base el precio, un reloj de gama media en Europa aquí es un reloj de gama alta por su valor comercial.

Es un completo abuso, por eso prefiero comprarlos en RE asi tenga que pagar mucho más por el envío.
Saludos!



Pués con esos precios tan elevados exageradamente aquí en Colombia, mi colección sale adelante con muchisisisimo esfuerzo de verdad. si alguien tiene un reloj metido en un cajón y que ya no tiene valor, yo se lo recibo como donación a mi sentida colección. Gracias
 
  • #12
amigo Nekrobaby

Amigo Nekrobaby tienes toda la razón y eso no solo pasa en Colombia también en mi país Venezuela por cierto somos vecinos :laughing1: bueno eso nos pasa a nosotros los latino americanos en general. Desde argentina asta México, por la sencilla cuestión de que somos países exportadores de materia prima y subdesarrollados, o en vía de desarrollo, que por consecuencia la inflación nos aniquila y nuestras monedas que no valen un duro arlado del euro, dólar, yen, entre otras. Estas diferencias de precios abismales de 4 o hasta 5 veces mas de lo que valen en usa o Europa, pasa no solo en relojes si no en todo ropa, automóviles, tecnología en fin en casi todo menos en comida gracia a dios pero a pesar de eso en esta crisis no la hemos pasado tan mal, o nada mal para serle honor a la verdad. A exención de México y algunos países centro americanos caso de hondura, Nicaragua, salvador, básicamente por que dependen de usa y sus divisas, en fin es un tema que da para mucho pero aquí el coleccionista gasta. Sufre. y busca. Muchísimo más que cualquier otro coleccionista de países desarrollados, es así por eso aquí la mayoría que de quienes tienen un rolex tienen un mercedes nuevo, y quien tiene un patek mayormente también tiene un Ferrari.
 
Última edición:
  • #13
Amigo Nekrobaby tienes toda la razón y eso no solo pasa en Colombia también en mi país Venezuela por cierto somos vecinos :laughing1: bueno eso nos pasa a nosotros los latino americanos en general. Desde argentina asta México, por la sencilla cuestión de que somos países exportadores de materia prima y subdesarrollados, o en vía de desarrollo, que por consecuencia la inflación nos aniquila y nuestras monedas que no valen un duro arlado del euro, dólar, yen, entre otras. Estas diferencias de precios abismales de 4 o hasta 5 veces mas de lo que valen en usa o Europa, pasa no solo en relojes si no en todo ropa, automóviles, tecnología en fin en casi todo menos en comida gracia a dios pero a pesar de eso en esta crisis no la hemos pasado tan mal, o nada mal para serle honor a la verdad. A exención de México y algunos países centro americanos caso de hondura, Nicaragua, salvador, básicamente por que dependen de usa y sus divisas, en fin es un tema que da para mucho pero aquí el coleccionista gasta. Sufre. y busca. Muchísimo más que cualquier otro coleccionista de países desarrollados, es así por eso aquí la mayoría que de quienes tienen un rolex tienen un mercedes nuevo, y quien tiene un patek mayormente también tiene un Ferrari.
Ciertamente mi hermano venezolano, claro está que seguramente muchos (no todos) de esos Rolex o Patek serán copias, réplicas, plagios, etc (es lo mismo) las cuales aquí se venden hasta por unos 500 euros o másssssssssssss. Yo prefiero un Casio original a un Omega copiado.

Un abrazo
 
  • #14
hilo repetido¡¡¡
 
  • #15
QUE MARCAS SE PUEDEN CONSIDERAR EN LA GAMA ALTA, CUALES EN LA GAMA MEDIA Y CUALES GAMA BAJA...

Talvez a algunos les parezca una chorrada, pero a muchos novatos como yo puede ser de gran utilidad.
gracias
> 6000 € = gama alta.
< te indica la hora con mayor o menor acierto y en la mayoría de las ocasiones "dignamente".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie