• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas poco usuales

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola:

No llevo mucho tiempo en el foro, pero he observado que el 90% de las marcas de las que se debate, siempre son las mismas (Rolex, Panerai, Omega, Breitling, TAG, IWC, Oris, etc), sí ya se que hay más (japoneses y rusos), pero la mayoría son los de siempre.

¿Qué pasa con el resto de marcas? (Hublot, Eberhard & Co, Blancpain, Montblanc, Corum, etc, etc.) ¿Por qué la gran mayoría siempre compramos las mismas marcas?

¿Hay alguien que tenga algún Eberhard? ¿Qué os parece esta marca?. Tengo en mente el nuevo Temerario Grand Talla y quería saber opiniones de los foreros.

Perdonad el mogollón de preguntas que me salen. Saludos a todos. Buen finde:ok::
 
Hay un forero que vende un Eberhard chrono 4 temerario que es una pasada...
A mi particularmente esa marca me gusta bastante y es bastante exclusiva
 
Creo haberlo visto, pero es el rectangular, a mi me gusta el redondo, con esfera blanca y las cuatro esferas en negro. Tiene un estética un tanto especial que no gusta a mucha gente, pero a mi me parece original.
Gracias por avisar.
 
hombre,se compran pocos blancpain por que son muuuuy caros!:whist::

pocos corum por que su precio para llevar maquinas etasas puras y duras,es alto!

montblanc,por que son una marca con relativamente poca historia relojera...aunque ultimamente estan haciendo cosas chulas.....

en cambio,fijate el mogollón de oris y hammis que se ven...por que? por que son excelentes relojes a precios contenido!:clap::clap::clap::clap:

QUOTE=budy6969;1520963]Hola:

No llevo mucho tiempo en el foro, pero he observado que el 90% de las marcas de las que se debate, siempre son las mismas (Rolex, Panerai, Omega, Breitling, TAG, IWC, Oris, etc), sí ya se que hay más (japoneses y rusos), pero la mayoría son los de siempre.

¿Qué pasa con el resto de marcas? (Hublot, Eberhard & Co, Blancpain, Montblanc, Corum, etc, etc.) ¿Por qué la gran mayoría siempre compramos las mismas marcas?

¿Hay alguien que tenga algún Eberhard? ¿Qué os parece esta marca?. Tengo en mente el nuevo Temerario Grand Talla y quería saber opiniones de los foreros.

Perdonad el mogollón de preguntas que me salen. Saludos a todos. Buen finde:ok::[/QUOTE]
 
Un bonito reloj el que te quieres comprar, buena marca y buena tecnologia.

ánimo...:ok::
 
Hola, yo tengo un 4 chrono Temerario y de mis 55 relojes es de los que más me estimo y mas me pongo. Es una pasada, con gran presencia, original y con tecnología y acabados de primera. Te lo recomiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie