• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas peculiares en eBay. Consejo

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
V

villarjm

Visitante
Hola,
he visto unas marcas la mar de peculiares y queria vuestro conejo, digo consejo al respecto.

1. NEWTON-SONS.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Esta cosa huele a pestiño que tira de espaldas... ¿o me he vuelto demasiado elitista de estar en este foro?
;-)

2. Buchner & Bovalier.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

¿Soy yo o este bicho es bastante estrafalario? ¿O es que ya no distingo un calibre firmado de un chino cappuchino-eco-cuandoarribeacasssssa?

3. Buchner & Bovalier.
lostimage.jpg


Ojo con esa b de silver. Pero la foto es simplemente demoledora.... dioxes... ¿que hora essss?

lostimage.jpg

4. Buchner & Bovalier.
lostimage.jpg


Ya el nombre nos evoca tierras portuguesas, pero ... joer, no os suena esta foto precisamente al primero de la lista de los británicos NEWTONeHijos? Acaso estamos ante lo que San Tourbillon definiría como Homenaje, y algunos mal pensados como "copia barata"?

lostimage.jpg

En fin, solo puedo decir, que esos botones al lado de la corona me llenan de desasosiego, ya que es evidente que no se trata de un cronómetro.

Espero no haberles asustado con estas monstruosidades...

... les reto a encontrarlos peores.
 
Última edición:
Palecel más chinos que el aloz tles-delicias, como mucho germasians...

Saludos;-)
 
4 ejemplos de lo peor : esos relojes son mierdas chinesas. Lo siento decirte eso asi pero es la verdad.

;-)
 
Hombre, yo diria aun mas. Diría que son chinos, pero de los feos feos feos que te cagas de morirte na mas mirarlos.
 
Chinos...
 
Hola, como veo que entendeis de relojes y de falsificaciones, me podeis decir si esta gente de gerner , son de fiar, los he encontrado buscando el da vinci, pero......no seeeee. estoy escribiendo un articulo sobre venta de falsificaciones en internet y me seria de mucha utilidad vuestra ayuda.
os agradeceria mucho alguna pagina con buenos precios para relojes originales. os agradezco vuestra ayuda porque ya me habeis ayudado con este foro.
saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Con el tema de china poco a poco van saliendo modelos chinos ,y mas la pega de eso es que en el momento que tengas un problema a tirarlo,
 
Atrás
Arriba Pie