• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas imprescindibles en una colección

Estado
Hilo cerrado
Z

zoom

Quasi-forer@
Sin verificar
Creo que los tres imprescindibles son un Swatch, un G Shock y un Seiko.
 
Yo descartaria Swatch y meteria Hamilton.
 
Patek , JLC y Audemars Piguet ..
Estas tampoco deben de faltar .. [emoji6]

Las imprescindibles son por este orden :
Las que te puedas pagar y
las que te gusten ..



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
El Swatch todo tuyo.:D
 
mmmmm supongo que dependerá de cada uno y de sus gustos y opiniones, en la mía Swatch no entra y si como dice el compañero por ejemplo Hamilton, pero si tengo que elegir tres imprescindibles... Omega, Rolex e IWC por ejemplo pero hay mas eh, jejejeje!!
Saludos
 
Tirando por lo bajo, ya que cosas como Rolex, Iwc..etc, muchos no podemos permitirnoslas, yo diría Seiko y Hamilton. Subiendo un poco de nivel y sin llegar a las mencionadas antes, probablemente Omega..., pero al final como dice el compañero prima lo que a tí te guste y te puedas permitir.
 
Claro AMP yo hablo de imprescindibles en una colección ideal para mí, de ahí lo de IWC y company! De momento es potencial, pero no real jejejeje!! Y hablando de los Hami tengo un X-WIND comprado a un compa aquí en el foro que te puedo asegurar que me ha enamorado en todo, pero sobre todo que creo que es el reloj mas exacto que he tenido. Así que sin duda en mi colección ideal estarían los Hamilton también ;-)
 
Cada uno tenemos unas preferencias. En mi caja hay Hamilton, Seiko, Longines, Orient y algunos más, incluidos algunos cuarzos (¡¡¡lo confieso!!!)
 
rolex, omega , pam ( la otra trinidad )
 
  • #10
Pues depende de cada uno, y no sólo del nivel que pueda permitirse, también de sus gustos...A mi me encanta el vintage y en mi colección pretendo que estén presente al menos una pieza de las marcas más señeras...Ya están dentro Omega, Longines, Zenith, Universal Geneve,...y con paciencia espero poder ir completando...mi próximo objetivo es Rolex...:pardon:
 
Última edición:
  • #11
Jeje, los que más te gusten y puedas pagar :D
 
  • #12
Para mi una indispensable es rolex,las otros según gustos...pero esa debe estar si o si
 
  • #13
no tengo ninguno de las tres marcas pero si en algun momento compraria solo seria seiko
 
  • #14
Esas serán para ti, en mi caso las 2 primeras marcas que nombras no tengo ninguna pieza ni creo la tenga ya que no me dicen ni me transmiten nada, de seiko tengo alguna cosa pero tampoco seria una de mis imprescindibles.

Como han dicho eso depende del presupuesto y gustos de cada uno, yo me conformaría con un Longines un Omega y un Rolex, pero si me pudiera permitir mas seria otras 3 podrian ser PP, JLC, AP
 
  • #15
Coincido con los compañeros, los que te gusten y te puedas permitir. Dicho esto, en mi colección no puede faltar un Swatch por la trascendencia histórica que tuvo en la relojería suiza y sus horas bajas, en alguna conversación ha salido y es un tema interesante. Casio tampoco puede faltar, son relojes asequibles que tienen una relevancia en la historia del mundo relojero...
 
  • #16
Cada uno las que les gusten y se pueda permitir

Rolex, Omega y Patek Philippe :whist::
 
  • #18
Creo que los tres imprescindibles son un Swatch, un G Shock y un Seiko.

Perfectamnete prescindibles.

no creo que haya nada imprescindible, depende del gusto.
 
  • #20
Pues depende de cada uno, pero en la mía no faltará Hamilton, omega, breitling, Tag y en un futuro rolex(espero)....... Jejejeje
 
  • #21
Sí, si yo si pudier elegir tres relojes de las tres marcas que quisiera, IWC y Rolex creo que estarían seguro, sobretodo IWC... sobre la tercera tendría más dudas....Pero vamos, que realmente imprescindible no hay ninguna.
 
  • #22
Pues me parece muy bien. :flirt:
 
  • #23
IWC, Omega y Zenith. Habría un cuarto, un JLC, pero sólo por puro vicio.
 
  • #24
Cada persona es un mundo..... En mi caso Omega y Glycine.....
 
  • #25
Seiko, Rolex y Omega por decir tres...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie