• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas "Gafadas o estigmatizadas", qué hay de verdad?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Tenemos tendencia a ser una marca o de otra, o de varias, pero... qué hay de cierto en lo que a algunas marcas se refiere, en cuestión de afinidad a la hora de adquirir un reloj. Por ejemplo, una marca relojera de la cual a penas se habla, y que casi nadie compra es: ULYSSE NARDIN, HUBLOT, VACHERON CONSTANTIN ETC... o eso es al menos la impresión que yo tengo a la hora de mirar en el foro, grandes marcas que no llegan a convencer por lo que sea, pero que están ahí y que su calidad, historia las avalan como grandes marcas relojeras, pero que no terminan de cuajar. Misterio o no?, las marcas que han estado, estarán, y seguirán estando a diario...ROLEX, PANERAI, OMEGA, BREITLING, son marcas de las que se habla a diario, se venden con normalidad y que todos tenemos en nuestras colecciones, de las otras es muy raro, ver algo por aquí... por qué será?
 
Luego está JlC, de la cual se habla bastante, pero que al final casi nadie compra, decantándose por otras opciones del mismo precio (Rolex, PAM, AP...)
 
TAG%20Heuer.gif
 
Son marcas suber premium su encanto esta que que casi nadie las compran por su exclusividad.
 
Lo de gran historia con Hublot no se yo... :whist::
 
En mi opinión es problema de los diseños en la mayoría de los casos, Hublot tiene diseños muuuuuy hortera, Ulysse Nardin tiene unos diseños muy bonitos pero no para el gusto de todo el mundo y por otro lado piezas muuuuy horteras, de hecho hay un hilo creado por una pieza de esta marca y es bastante feo.

Saludos.
 
Tenemos tendencia a ser una marca o de otra, o de varias, pero... qué hay de cierto en lo que a algunas marcas se refiere, en cuestión de afinidad a la hora de adquirir un reloj. Por ejemplo, una marca relojera de la cual a penas se habla, y que casi nadie compra es: ULYSSE NARDIN, HUBLOT, VACHERON CONSTANTIN ETC... o eso es al menos la impresión que yo tengo a la hora de mirar en el foro, grandes marcas que no llegan a convencer por lo que sea, pero que están ahí y que su calidad, historia las avalan como grandes marcas relojeras, pero que no terminan de cuajar. Misterio o no?, las marcas que han estado, estarán, y seguirán estando a diario...ROLEX, PANERAI, OMEGA, BREITLING, son marcas de las que se habla a diario, se venden con normalidad y que todos tenemos en nuestras colecciones, de las otras es muy raro, ver algo por aquí... por qué será?

Buenas tardes JOSEMI y demás compañeros y compañeras
Me parece que la visualización de unas marcas sobre otras, mas allá de su calidad, es un tema que tiene que ver con el posicionamiento de las marcas. Existe un extraordinaria marca, Tituma, que apenas si es nombrada aquí. Otra manufactura de cronos que ya no existe - pues la compró Breitling - es Kelek: magníficos cronos, me arriesgo a decir: de los mejores que ha dado el panorama relojero mundial. Y sin embargo ni Tutima ni Kelek han tenido casi palabras en este Foro o en los otros que leo habitualmente. Sólo unas mínimas referencias, como al pasar.
Pero es así. Puede ser que no hayan acertado con la estrategia de marketing....
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie