• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

marcas en relojes de ceramica ¿son normales?

Estado
Hilo cerrado
N

Nanqi

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos soy nuevo en el foro, y la verdad es que no entiendo nada de relojes pero me esta gustando este mundillo aun que no tengo mucho dinero para gastar en ello, mi pregunta era que si veis normales las marcas que tiene mi armani 1451 de ceramica entre los eslabones es como si estuviera sucio o resquebrajado no lo se la verdad o puede ser un error de fabricacion? los relojes de ceramica suelen tener marcas de estas? y otra pregunta es si a la ceramica le afecta los productos quimicos. gracias de antemano y que tengais un buen dia.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


aqui estan las imagenes, he contactado con el vendedor y me dice que su distribuidor le a dicho que es normal por que en esas zonas es dificil de pulir la ceramica pero no lo se me parece un cuento, se supone que todo el reloj es de ceramica le e pasado un iman y la correa no se pega.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-04-25-11-49-32.jpg
    Screenshot_2015-04-25-11-49-32.jpg
    24,9 KB · Visitas: 242
Última edición:
Pues en la foto apenas se ve nada.... Si es suciedad o no, es facil de comprobar, prueba a limpiarlo! La cerámica es un material muy duro (resistente a cortes y rayaduras) pero no es muy tenaz, por lo que es propensa a romperse. Por otra parte la ceramica es muy resistente a casi todos los agentes químicos.
 
Si el armis es cerámica no debería marcarse... Aunque seria bueno una foto mejor, porque ese armis no parece cerámica, tal vez sea solo bisel?
 
Si el armis es cerámica no debería marcarse... Aunque seria bueno una foto mejor, porque ese armis no parece cerámica, tal vez sea solo bisel?[/QUOTE

Va a ser eso , a pesar de la mala calidad de la foto , no parece ser de cerámica ese brazalete
 
he subido nuevas imagenes a ver si asi podeis ayudarme y aclararme la duda.
 
Por lo que he visto en internet tanto la caja como el Armis son cerámicos.


"This watch features a black ceramic case and bracelet. "



 
Tengo entendido que lo único que no se raya es el diamante, la cerámica aunque es muy difícil si se puede rayar al igual que el zafiro.
 
Por lo que en las fotos el brazalete lleva un tratado IP negro, no parece un brazalete cerámico, la caja me suena que si que es

he subido nuevas imagenes a ver si asi podeis ayudarme y aclararme la duda.
 
En una de las fotos tiene más aspecto de suciedad que de arañazos. ¿Has probado alcohol para limpiar el armis=
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie