• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas en el CI de Sevilla

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Vamos a ver, mi madre le va a hacer al niño un regalito y, claro está, le he dicho un reloj. Pero hay un problema, dice que sea en el CI.

Resulta que en el CI de Huelva no hay mucha variedad y quisiera saber las marcas de las que disponen en el de Sevilla.

Gracias.

Saludos.
 
Estas.

Hamilton, Tissot, Breitling, Seiko, Maurice Lacroix, Cartier, Baume & Mercier, Tag Heuer, Swatch, Rado, Flik-Flak :D , Casio, Montblanc, Zeno Watch Basel, Omega, Oris, Longines

Los marcados en azul solo en el CI de Nervión. ::grr::

Seguramente se me olvidará alguna.:huh:
 
Creo que hay también un stand de Abrines con Vacheron Constantin, IWC, Zenith y algunas más, lo que no sé es si se puede pagar con la tarjeta de ECI. Esto es en el de Nervión. Un saludo!
 
Gracias Tarod y J.A. Con esta variedad de marcas y es otra cosa.

Por cierto, ¿sabeis si se podria comprar alguna de estas marcas que no están el el de Huelva a través el CI de Huelva?.

No es por mi, voy muy menudo a Sevilla, pero mi madre seria reacia a acompañarme a Sevilla para comprar un reloj.

Saludos.
 
Tiene que ser en el CI? Te lo digo pq a mi me gustan mucho los Fortis y casualmente en Huelva hay un distribuidor..................
 
mejor que vayas con el agraciado regalado y tu tarjeta porque comprar a ojo sin saber como va a quedar es algo arriesgado.

luego el regalador ya te devolvera a ti el importe.
 
Apunta también Jaeger Lecoultre, en el stand de abrines
 
Tiene que ser en el CI porque la que me regala es mi madre, y lo quiere pagar con su tarjeta.

La ventaja que tengo es que se lo que quiero, casi seguro optaré por el hydroconquest automatico de Longines.
Por tanto, si lo pudiera comprar desde el CI de Huelva seria mucho mas comodo.

Saludos.
 
LLeva Vd. toda la razón del mundo. También, en stand propio está, Bulgari, que se nos había olvidado. Algunas veces he visto Zodiac. Por supuesto, Dupont, Lotus, Festina, Sandoz, D&G, Armani, Certina Raimond Weil,Thermidor y otras sin tanto interés relojístico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie