• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas en la caja del reloj

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorito

explorito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, hace unos días que llevo un flamante rolex explorer II. El caso es que ya hace muchos años que llevo una pulsera de piel que tiene un aro de plata en el centro y durante estos días han convivido en la misma muñeca.

Pues bien, hoy me he dado cuenta que en la caja del reloj, en la parte que a veces contacta con la pulsera han aparecido unas marcas, como pequeños arañazos que se pueden ver bien según como les dé la luz.

Es debido al contacto de los metales? Se pueden quitar de alguna forma que no sea con un pulido? Cuanto me costaría pulir eso? Y para pulirlo, lo llevarías al CO?

Gracias!
 
pues claro que es de la pulsera...... Yo personalmente no entiendo llevar pulseras de metal (oro, plata, o cualquier otro) porque en el roce con el reloj terminan dañando el mismo, y a mi me gusta cuidar mucho los relojes...... las pulseras mejor llevarlas en la muñeca contraria a la del reloj....
Por otro lado el explorer que tienes como los deportivos y rolex en general llevan la "carrura" lateral (el lateral de la caja) en acabado pulido, podrias, si son roces muy superficiales , eliminarlos con las conocidas balletitas cape cod que estan por el foro....., con cuidado de no aplicar sobre el bisel que va en matizado o bien llevandolo a un centro rolex que te lo suelen dejar impecable.........
 
Evidentemente es la pulsera. Yo lo llevaría a la relojería donde lo compraste, le comentas que es un despiste por tu parte y te pulirán la zona sin costo.
 
No se si Antamo tendra todavia toallitas Cape Cod...Preguntale haber...
Pero con cuidado de las superficies satinads o las dejaras a espejo.....
Saludos!!!
 
Gracias por vuestra respuesta, pero creo que prefiero llevarlo al CO y que me lo pulan ellos. Aunque lo que me sorprende es que simplemente con el contacto plata-acero aparezcan estas marcas!!
 
gracias juanra, así lo haré.
 
Llevalo a Rolex,porque por pulirte el lateral,que les cuesta 2 minutos,si llegan,no te van a cobrar.
 
y ya sabes,no recarges la muñeca del reloj,que sufre el nene.. ademas de que la unica joya que realmente podemos usar los hombres es precisamente,el reloj!

un saludo,german!
 
y ya sabes,no recarges la muñeca del reloj,que sufre el nene.. ademas de que la unica joya que realmente podemos usar los hombres es precisamente,el reloj!

un saludo,german!

Germán, no está prohibido hablar de política en este foro? Pues ese comentario me parece muy político compañero!
 
  • #10
Yo que tú, no me preocuparia mucho de las rayitas (si són pequeñas), porqué entonces te vas a pasar la vida puliendo el reloj, llévalo cuando realmente este mal.
Un saludo
 
  • #11
Como te han dicho los compañeros, reloj y pulsera con partes metálicas nunca. A la otra muñeca.
UN saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie