• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas de la A a la Z.

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
A modo de pasatiempo intento escribir una, dos o varias marcas de relojes por cada letra del abecedario. Salvando nuestra espaÑola Ñ, que creo que no existe ninguna, se me resiste la X y la Y. Y en la W puse Warde de "Christopher Ward".
Alguien me echa una mano con esa X y esa Y?
No sé si seré el único que hace estas cosas pero como ejercicio mental viene muy bien.
Gracias compañeros y feliz finde.
 
Yema_Yachtingraf5.jpg



303.01b.jpg
 
Hola,
con la W,

Wakmann

00018141.jpg


Webster

00018128.jpg


Westclox

00018124.jpg


Wilson

00018120.jpg


Wolbrook

00018116.jpg


Wittnauer

00018080.jpg


Con la Y, la única que conozco es Yema, que ya te la han puesto. Y con la X, la verdad,ninguna.
Espero que te sirvan.
Saludos.
 
Con la Ñ... por veinticinco pesetas....
 
jaja el otro día bañándome me puse a pensar en decir todas las marcas de relojes que sé, y de verdad que en el momento solo pude decir como 15, las demás nadamas no me venían a la cabeza.

Saludos!
 
  • #10
Hola, buen ejercicio para mantener el cerebro activo.....:D, yo también hago algunos ejercicios o juegos de mnemotecnia. Esta lista ya fue enlaza en el foro, por si te sirve. Un saludo



lostimage.jpg
Iniciado por davozs

Gracias.

Pero yo para estas cuestiones utilizo esta otra LISTA

Saludos.
 
  • #11
A modo de pasatiempo intento escribir una, dos o varias marcas de relojes por cada letra del abecedario. Salvando nuestra espaÑola Ñ, que creo que no existe ninguna, se me resiste la X y la Y. Y en la W puse Warde de "Christopher Ward".
Alguien me echa una mano con esa X y esa Y?
No sé si seré el único que hace estas cosas pero como ejercicio mental viene muy bien.
Gracias compañeros y feliz finde.

Con la x:
d68e218d485d5a3b9b930ac3b7e3d523.jpg



Enviado desde lata de yogur utilizando Tapatalk
 
  • #12
Perdona si fui repetitivo Cronos.
A mi me salen 60 marcas ahora mismo, creo que hay unas 5.000 en Suiza, jajaja, y mirando la lista veo que me faltaba la Q. Ahora seguro que me dicen 5 ó 6 marcas por esta letra. Gracias compañeros.
 
  • #13
Que va compañero, no fuiste repetitivo (esto es un foro), al revés me parece un buen hilo, como te digo yo hago ejercicios iguales de todo tipo (númericos, palindromos,etc):whist::. Me acorde de la lista porque la busqué en su momento y me gusta citar las fuentes de otros si ya lo han hecho previamente. Un saludo.

Perdona si fui repetitivo Cronos.
A mi me salen 60 marcas ahora mismo, creo que hay unas 5.000 en Suiza, jajaja, y mirando la lista veo que me faltaba la Q. Ahora seguro que me dicen 5 ó 6 marcas por esta letra. Gracias compañeros.
 
Última edición:
  • #14
jaja el otro día bañándome me puse a pensar en decir todas las marcas de relojes que sé, y de verdad que en el momento solo pude decir como 15, las demás nadamas no me venían a la cabeza.

Saludos!
Pero mientras aguantabas la respiración?[emoji12]

Para gustos, relojes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie