• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas de swatch???

  • Iniciador del hilo al1985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

al1985

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
Queria saber dentro de la marca swatch que más marcas hay? He estado indagando y por lo que se Tissot y hamilton, cuales mas?.
Esque tengo un amigo que me haría un % de descuento en cualquier marca que sea de swatch, y ya que estamos me gustaría que me recomendarais algun diver dentro de esas marcas, que sea bueno bonito y barato, y apoder ser que no sea muy grande puesto que tengo la muñeca pequeña.
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por este pedazo de foro:ok::
 
Última edición por un moderador:
Hola compañero:

Omega, Longines, Tissot, Breguet, Blancpain, Jaquet Droz, Glashütte-Original, Léon Hatot, Calvin Klein, Certina, Mido, Rado, Pierre Balmain, Hamilton, Flik Flak y Endura...

Puede que se me quede alguna. Dentro de tus coordenadas, el archirrecomendado Longines Hydroconquest 39mm en cualquiera de sus versiones y colores es todo un best-seller...

Orologio_Longines_HydroConquest_39_mm_al_quarzo_Verde_Longines72072.jpg


Otro posible candidato, Mido All Dial Diver...

lostimage.jpg


Y muchos más que comentarán los compañeros. Un saludo.
 
UFFF el longines ese es espectacular pero se me va de precio, dispongo de 350-400 euros como tope, y me gustaria algun diver pero no muy grande, y se me olvidaba que la correa sea de caucho o plastico que el metal me da alergia jeje, ya se que pido mucho.
GRACIAS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie