• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas de relojes prestigiosas

  • Iniciador del hilo rolexero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rolexero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Muchos de nosotros, por la razón que sea, tenemos marcas de relojes que no nos gustan a pesar de que sean muy prestigiosas y reconocidas.
Pienso que sería interesante saber vuestra opinión sobre que marca de relumbrón os repatea y que diéseis alguna razón. Quien sabe, quizás demos alguna pista a los creadores de dichos nenes para cambiar su rumbo.
Por ejemplo, en mi opinión Frank Muller por esos diseños horrorosos.
 
A mí Rolex, siempre lo he dicho. Sus diseños (algunos, que no todos) me parecen repetitivos y no me dicen nada. Pero como digo siempre, sobre gustos no hay nada escrito...

Y Panerai, lo mismo, hay algún modelo que me encanta y que si puedo, algún día tendré, pero sus diseños son también repetitivos. Es decir, no son el mismo, pero todos se dan un aire, bastante grande.
 
Gustar,lo que se dice gustar,es decir una cosa.Que te atraiga la marca es otra y que detras de la marca haya una filosofía de calidad,investigación,tradición etc es otra.
Para mí,bien porque sólo las he visto en foto,bien porque no me dicen nada sus modelos te puedo decir que las siguientes casa,de altísimo nivel,a mí ni fú,ni fá:
RICHARD MILLE
HAUTLENCE
DE GRISOGONO
ROGER DUBUIS(CASI TODO)
DE WITT
PERRELET
FRANC VILA
HARRY WINSTON
GREUBEL FORSEY
F.P. JOURNE
PEQUIGNET
BEDAT AND CO.
PARMIGIANI FLERIER
DUBEY & SCHALDENBRAND
DANIEL ROTH
DELACOUR

Y TANTAS OTRAS.
ojo::bxd:: ,que hablamos de relojes pvp de 5 cifras como poco y lo único que digo es que a mi no me llaman.LO CUAL NO LES QUITA RECONOCIMIENTO por mi parte como relojes:drool: :drool: :drool: de haute de game.

Ya veis y sin embargo me gustan de siempre estos rarillos:
CHRONOSWISS
ALAIN SILBERSTEIN
CORUM(LOS DE ANTES Y LOS DE AHORA)
 
Qué opináis de los Jorg Hysek ?

Ecuentro que es un compendio de tecnología y vanguardia, lástima de su precio.
 
Pues un marca horrosa hublot, cartier, por poner dos que me gustan bien poco.
 
Los cuadrados de Hublot no están tan mal
 
Qué opináis de los Jorg Hysek ?

Ecuentro que es un compendio de tecnología y vanguardia, lástima de su precio.

A mi me encanta, sobre todo el Abyss Explorer, lo encuentro una pequeña obra de arte moderno.
 
Gustar,lo que se dice gustar,es decir una cosa.Que te atraiga la marca es otra y que detras de la marca haya una filosofía de calidad,investigación,tradición etc es otra.
Para mí,bien porque sólo las he visto en foto,bien porque no me dicen nada sus modelos te puedo decir que las siguientes casa,de altísimo nivel,a mí ni fú,ni fá:
RICHARD MILLE
HAUTLENCE
DE GRISOGONO
ROGER DUBUIS(CASI TODO)
DE WITT
PERRELET
FRANC VILA
HARRY WINSTON
GREUBEL FORSEY
F.P. JOURNE
PEQUIGNET
BEDAT AND CO.
PARMIGIANI FLERIER
DUBEY & SCHALDENBRAND
DANIEL ROTH
DELACOUR

Y TANTAS OTRAS.
ojo::bxd:: ,que hablamos de relojes pvp de 5 cifras como poco y lo único que digo es que a mi no me llaman.LO CUAL NO LES QUITA RECONOCIMIENTO por mi parte como relojes:drool: :drool: :drool: de haute de game.

Ya veis y sin embargo me gustan de siempre estos rarillos:
CHRONOSWISS
ALAIN SILBERSTEIN
CORUM(LOS DE ANTES Y LOS DE AHORA)

Me gustan muchísimo todas las que has excluído. Yo no hubiese sabido hacer un listado de marcas exclusivas y favoritas como has hecho tu, pero en otro sentido. Eso es lo grande de un foro.
A esa lista de preferidas añadiría los alemanes Nieraber que son acohonantes. Uhren sabe algo de esto:

lostimage.jpg
 
  • #10
Hola, tengo un amigo que lo tiene y tienes razón. Saludos.
 
  • #11
Ufff!...... B.R.M., Bell and Ross, Frank Muller, U-Boat, serie bubble de Corum, y algunos Graham. Tampoco me van mucho los Panerai y los Rolex por repetitivos, pero la verdad es que les funciona...
 
  • #12
Y si no que se lo pregunten a Pablo Motos....
 
  • #13
eso se llama resucitar un post...del 2007...:D
 
  • #14
Hublot horrorosa por sus formas en biseles.
 
  • #15
Pues Cuervo y Sobrinos no me gusta, así a bote pronto, la razón no lo sé, quizás el nombre, seguramente las hay bastante mas "peculiares" pero esta marca de relojes no me gusta nada de nada.
 
  • #16
frank muller,corum,y rolex estoy de acuerdo con repetitivos
 
  • #17
yo le tengo mania a los hublot,me parece un reloj que se ha puesto de moda ultimamente y comprado por nuevos ricos que no tienen idea de relojes.eso si,el king power all black...buffff
 
  • #18
A mi Hublot tampoco me gusta demasiado....:yuck::
 
  • #19
Los Japoneses en general :yuck::
 
  • #21
Pues a mi Corum me encanta, son relojes muy originales y personales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie