• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas de relojes mas prestigiosas

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Me gustaría saber en vuestra opinión, que marcas de relojes son las mas prestigiosas del mercado y si estáis de acuerdo con el listado y el orden que a continuación y en mi modesta opinión como novato pongo.

Estas tres manufacturas las considero en el TOP.

1/ A. LANGE & SOHNE
2/ PATEK PHILIPPE
3/ VACHERON CONSTANTIN

Un escalón por debajo, las seis siguientes.

4/ BREGUET
5/ JAEGER LECOULTRE
6/ AUDEMARS PIGUET
7/ BLANCPAIN
8/ IWC
9/ ZENITH

Y por último y debajo de las citadas

10/ ROLEX, BREITLING, OMEGA, HUBLOT , PANERAI , sin especificar un orden ya que entre estas ya puede ser cuestión de gustos...

Gracias a todos.

Muchos saludos.


 
Listados asi hay un monton de post la conclusion que se saca es que sobre gustos no hay nada escrito y sobre que posicion tienen que ocupar ciertas marcas tampoco.
 
patek philippe la pondria primero,tienen aun mas caros... que a.lange & shone
 
Es una buena lista,según mi opinión.Quizas movería el trio de cabeza pero,es tan difícil.
 
Si creo que más o menos estamos todos de acuerdo. Tal vez alguna arriba o abajo en una posición
 
A mí me parece que cada uno hace su orden particular...aunque está claro que las marcas que has nombrado son las de referencia.
 
Pues si te equivocas, será por poco. Me parece muy certera tu clasificación.
 
Muy buena selección, aunque yo hubiera incluido Frank Muller antes que Hublot. Un abrazo
 
Si que hay varios hilos de esto...
 
  • #10
coño es verdad!!...
 
  • #11
Se ha hablado muchísimo en este foro de las clasificaciones y muchos hemos llegado a la conclusión que es mejor hablar de modelos que de marcas, si bien a nivel general sí puede darse una cierta clasificación pero, es lógico que hay algún IWC, por ejemplo, o un Cartier, por ejemplo, superior a un Vacheron , por ejemplo.

Saludos.
 
  • #12
Mucho se ha hablado sobre el tema, sí. Al final todo acaba dirimiéndose entre rolex y seiko.
 
  • #13
No vas mal encaminado pero dificil encontrar a alguien que coincida al 100% con tu lista, yo por ejemplo pondría JLC en el top.
 
  • #14
¿Rolex al mismo nivel que Hublot? Creo que sobrevaloras Hublot, en mi modesta opinión.
 
  • #15
patek philippe la pondria primero,tienen aun mas caros... que a.lange & shone

si te guías por el precio de las piezas..... te vendo un Poljot por 3 millones de € y la subimos en seguida al top 3... ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie