• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas de rango "no alto"

  • Iniciador del hilo anestesista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anestesista

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!no soy nada experto en relojes pero digamos que en los círculos en los que me muevo, se me considera conocedor del tema (aunque soy muuuy ignorante). Recientemente me han preguntado por un reloj que querían comprar y eran de marcas de las cuales se poco, o muy poco. lotus, viceroy,... Cuando os preguntan por estas marcas, que decís?hay alguna que sea mucho mejor? Tenéis alguna preferencia? Como puedo orientarles?
Gracias por leer hasta aquí!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo les suelo decir q por un poco mas se compren un automatico de seiko o certina. La diferencia es abismal. Por lo q vale un lotus puedes tener un seiko 007.
 
Seiko, citizen, orient, y por algo mas tissot, hamilton, certina, generalizando mucho.
 
Depende de los gustos, entre esas compren la que mas le guste.
Antes de recomedarles un auto cualquiera, me aseguraria que les gustara este tipo de relojes, a los no aficionados no les suele gustar la menor precision, y que se pare alos dias despues de poneserlo.
A un no aficionado le recomendaria un citizen ecodrive.
 
A los no aficionaos, siempre recomendarles por el que mas les guste del escaparate, y sobre tus relojes nunca, pero nunca les digas el precio de tu reloj... te pueden tachar de loco. :-P