• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas de rango "no alto"

  • Iniciador del hilo anestesista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anestesista

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!no soy nada experto en relojes pero digamos que en los círculos en los que me muevo, se me considera conocedor del tema (aunque soy muuuy ignorante). Recientemente me han preguntado por un reloj que querían comprar y eran de marcas de las cuales se poco, o muy poco. lotus, viceroy,... Cuando os preguntan por estas marcas, que decís?hay alguna que sea mucho mejor? Tenéis alguna preferencia? Como puedo orientarles?
Gracias por leer hasta aquí!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo les suelo decir q por un poco mas se compren un automatico de seiko o certina. La diferencia es abismal. Por lo q vale un lotus puedes tener un seiko 007.
 
Seiko, citizen, orient, y por algo mas tissot, hamilton, certina, generalizando mucho.
 
Depende de los gustos, entre esas compren la que mas le guste.
Antes de recomedarles un auto cualquiera, me aseguraria que les gustara este tipo de relojes, a los no aficionados no les suele gustar la menor precision, y que se pare alos dias despues de poneserlo.
A un no aficionado le recomendaria un citizen ecodrive.
 
A los no aficionaos, siempre recomendarles por el que mas les guste del escaparate, y sobre tus relojes nunca, pero nunca les digas el precio de tu reloj... te pueden tachar de loco. :-P
 
Totalmente de acuerdo con yogui, cuando me preguntan a mi y me dicen los precios, les digo que ni de coña pagaría más de 100 por un Lotus, Viceroy, etc. En estos casos aconsejo Citizen EcoDrive que creo que son una muy buena opción con unos diseños deportivos o elegantes, les vendes que no hay que cambiar pila y que de todas formas las otras marcas montan cuarzos japoneses, y los tienes convencidos.
Los automáticos sólo los recomiendo si de verdad buscan algo elegante para uso esporádico, sino, el resto de personas pasa de ponerlos en hora y al final quedan en el cajón.
 
Estoy de acuerdo con los compañeros..
 
No os olvideis de los Vostok, por menos incluso que esas marcas tienes un automatico de 200m que nunca te dejara tirado.
 
Saludos a todos.

que se compre el viceroy,time forcé, lotus........será feliz y que no se complique.....son además los relojes de Fernando Alonso, Márquez.......

si no le gustan los relojes nada de automáticos y menos manuales.

casio o eco drive de citizen pueden ser buenas opciones.
 
  • #10
Es as son todas iguales. Diles que miren a Orient o Seiko.
 
  • #11
Yo les recomendaría el Viceroy sobre el Lotus...pero nada de relojes automáticos o cuarzos termo compensados porque quizás no entiendan el precio que tienen... O quizás sí, que algunos conozco que les picó el gusanillo y cuando "hace pop ya no hay stop".
 
  • #12
Por experiencia propia si a un amigo le gusta un Viceroy o un Lo tus, pues que se lo compre y disfrute. Y si insiste en que le aconsejes, pues un Citizen como han dicho los compañeros....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie