• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas de las que no he oído hablar que fabrican relojes que no he visto antes

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Como no frecuento Basilea, mi capacidad de que me sorprendan - relojeramente hablando - es todavía notable. Hojeando revistas encuentro a menudo modelos que me son del todo desconocidos, manufacturados por marcas de las que jamás he oído hablar... muestro algunas piezas peculiares, exclusivas,... ¡incluso algunas realmente raras!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues ya somos dos, compañero

Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 mediante Tapatalk
 
Ahora somos 3, quitando Obaku que los he visto en vitrinas y en ebay por 10 o un poco más euros.
 
Uff, ni idea no conozco ninguno y eso que hay algunos muy muy guapos....
 
Yo tampoco conocia estas marcas, pero la verdad es que personalmente no me dicen nada estas marcas, no tendria ninguno
 
Me sumo al club...::Dbt::
 
Mira si no se aburren mucho los suizos....:D:D:D
La primera vez que veo estas marcas de relojes.
+1 que se suma al club..:)

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Si te sirve de consuelo yo tampoco conocía ninguna de esas marcas.
Saludos.
 
Hagan lugar que se suma otro que no tiene ni idea de esas marcas :nea:

Saludos
 
  • #10
¡ Miren que hay gente loca en este mundo ! Los relojes son muy raros, hasta demasiado extraños, diría. Con los Cyrus me animo, con los demás no. Y gracias por mostrarlos en el foro. Saludos
 
  • #11
De estas marcas sólo puedo reconocer una


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
No se puede estar al tanto de todo lo que va saliendo al mercado , la mayoria de estas marcas desaparecera en breve y vendrán otras a probar suerte.
 
  • #13
Ese Antoine Martin me da una CRI que para que te cuento... eso si no conozco a ninguna de esas marcas...
 
  • #14
Pues ni idea tampoco, aunque en algunos casos me gustaría saber de cuántos ceros hablamos...
 
  • #15
Que "hijnorancia" tengoooo....
 
  • #16
Algunas me suenan de haber sido presentadas por aquí pero otras nada de nada. Gracias por compartirlas.
 
  • #17
Otro que se une al club, pero no esta mal saber que existen.
 
  • #18
Hay lindisimas piezas por alli afuera, y aberraciones tambien, tengo que decir.
 
  • #19
Pues menos 1 o 2 tampoco conocía ninguna de estas marcas y parecen ser serias y de muy alta gama... este mundo cada vez parece mas grande de lo que estimaba! :)
 
  • #20
guau! pues no me suena ninguna marca... aunque algunos de los que muestras son preciosos... otros, mejor no decir nada...:D
 
  • #21
bihana... Hola...


Desde mi ignorancia (y salvo Greubel Forsey) te doy toda la razón el mundo.


Aunque lo sospechaba, porque hace poco vi una lista de todos los fabricantes de relojes "del mundo mundial" :D y no era la guía telefónica pero casi... casi...


Por otra parte, creo que a la mayoría (salvo al Ole Mathiesen y al Obaku, ambos nórdicos) se les aplica la frase de Gaudí que ya puse en otro hilo "Toda obra de arte debe ser seductora y si, por ser demasiado original, se pierde la cualidad de la seducción, ya no hay obra de arte"


Gracias por compartir


Un saludo


Jorge Aldao
 
  • #22
Son marcas minoritarias , muy poco o nada conocidas, y en su mayoría de alta relojería.
 
  • #23
Uno más!!!! No me suena ninguno...
 
  • #24
Algunas si que me suenan. Esa que se llama CVSTOS, se parece mucho a los richard Mille, y el nombre también es parecido a otra marca existente; tal vez deberían cambiar al diseñador
 
  • #25
MMMMmmmm Interesante!!! :popcorn: pero el Devon es ya casi un clasico con un mecanismo imposible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie