• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas de propia manufactura, pero de precios accesibles

  • Iniciador del hilo chemithesandman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemithesandman

chemithesandman

Forer@ Senior
Sin verificar
Conocen ustedes de marcas relojeras que producen sus propios calibres???

PERO que No sean caras como:

Glashütte Original <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Jaeger-LeCoultre <o:p></o:p>
Rolex
Urwerk
Harry Winston
Blancpain
Breguet
A. Lange & Sohne
Piaget
Zenith



Un ejemplo Vostok Europe (espero no equivocarme, si son propios verdad?)
Creo que Alpina también... ronda por 1500, 2000 euros los más baratos... Hasta cierto punto accesibles... (aunque son base ETA)
 
no nos olvidemos de los japoneses, seiko, orient y citizen...manufacturas al alcance de todos los bolsillos...;-)
 
Poljot...y la reina, Seiko...
 
Una chinola: Seagull.
 
Os dejais otra manufactura con mayusculas,bostok y su filial pija,vostok europe!;-)
 
Mi preferida IWC se sube un poco pero creo que merece la pena.
 
Mi preferida IWC se sube un poco pero creo que merece la pena.
¿IWC manufactura? De acuerdo que es una excelente marca, que modifica muchísimo los ébauches que le suministra Eta, que tiene calibres propios pero, considerar IWC manufactura, no me entra. Saludos.
 
pues creo que tienes razon utiliza eta y vajoux pero que preciosidades de pelucos que hace el problema el precio
 
  • #10
¿IWC manufactura? De acuerdo que es una excelente marca, que modifica muchísimo los ébauches que le suministra Eta, que tiene calibres propios pero, considerar IWC manufactura, no me entra. Saludos.

En efecto, IWC no es manufactura...
 
  • #11
http://www.youtube.com/watch?v=EoTHEWhhVWQ&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=EoTHEWhhVWQ&feature=related

ESTO ES LA EXCELENCIA, SIN SANGRE AZUL.;-)

SALUDOS




Conocen ustedes de marcas relojeras que producen sus propios calibres???

PERO que No sean caras como:

Glashütte Original <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Jaeger-LeCoultre <o:p></o:p>
Rolex
Urwerk
Harry Winston
Blancpain
Breguet
A. Lange & Sohne
Piaget
Zenith



Un ejemplo Vostok Europe (espero no equivocarme, si son propios verdad?)
Creo que Alpina también... ronda por 1500, 2000 euros los más baratos... Hasta cierto punto accesibles... (aunque son base ETA)
 
  • #12
No nos desviemos, no nos desviemos...
 
  • #14
tb tiene manufactura... pero pagala tu

y mas q tubo.....
 
  • #15
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeikooooooooooooooooooo!!!!!!!!
 
  • #16
Seiko es una gran manufactura con precios mas que accesibles.
 
  • #17
¿IWC manufactura? De acuerdo que es una excelente marca, que modifica muchísimo los ébauches que le suministra Eta, que tiene calibres propios pero, considerar IWC manufactura, no me entra. Saludos.

Ahí está el Portugués, un 7750 y a qué precio, pero me ecanta...
 
  • #18
Y el Spring Drive su obra maestra.
 
  • #19
En manufactura accesible en € y calidad SEIKO es la marca
 
  • #21
Añado un par rusas que no se han dicho:

- Raketa.
- Molnija.
 
  • #22
ZZZZYYYY,
ESPECTACULAR LA OBRA.
Aunque los japoneses de este rango de precios no serán tan vistos como los europeos. El público de ese nivel (incluso el más informado) prefiere que sus amigos le distingan el Rolex (por decir una) a que se rían de él por haberse gastado 3000 o 4000E en un Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie