• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas de coches que incorporan relojes 1parte

  • Iniciador del hilo eloimat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eloimat

eloimat

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola voy hacer un pequeño articulo explicando diferentes marcas de coches que incorporen relojes de calidad en sus modelos.

Mercedes serie S

IWC Schaffhausen
lostimage.jpg


Bentley , continental gt, muslane

Breitling
lostimage.jpg


Aston Martin Vanquish V12
cuenta con un reloj especial “Cronógrafo Skeleton” en el centro de la consola construido por el fabricante suizo de relojes Maurice Lacroix
lostimage.jpg


Rolls-Royce Phantom Coupé Aviator Collection

reloj Thommen
lostimage.jpg


Lexus

Desconozco marca.
lostimage.jpg


Maybach

Desconozco marca
maybach-zeppelin-frankfurt-2009-relojes.jpg

seguro que hay mas , si veo que guata hago una segunda parte.

Saludos.
 
Última edición:
Muchas gracias por el hilo,,que mas se puede pedir,mis dos pasiones juntas,relojes y coches,,que maravillas,,pero lo del Bentley,,ya es otro nivel,no se si podria conducir ese coche,o me pasaria todo el rato mirando el reloj.
 
Claro que gusta, compi, pasada de coches y de relojes. Gracias por mostrar.

Saludos.
 
Gracias por el hilo, muy interesante :clap:
 
A mí el del Aston Martin me parece impresionante! [emoji7]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Con el Vanquish apaga y vamonos, que gozada.
 
Una pasada llevar el IWC en el salpicadero, yo de momento me conformo con el digital...:flirt:
 
Gracias por el hilo, me ha parecido muy interesante.
En el entorno vintage destaca Jaeger que en su momento tuvo relación con JLC y cuyos relojes montaron muchos fabricantes de automóviles.

Cruzando el río Mara.
 
Buen hilo, interesante

La combinación Mercedes e IWC se sale...:yes:

Esperando la segunda parte :clap:
 
Última edición:
  • #10
Ayyyyy ese Aston Martin me hace ojitos ! Por Dios, esas fotos son un peligro ::bxd::
 
  • #11
En el Aston te la pegas antes de conseguir ver la hora. Veo ese reloj totalmente inapropiado.
 
  • #12
Madre mía que pasada! No podría ni comprar el reloj del salpicadero..., así que del coche ni hablamos......
 
  • #13
Una pasada ese Bentley, me encanta.
 
  • #15
El del Lexus es un cuarzo. Muy elegante por cierto.
 
  • #16
A ver se que no es lo mismo pero mi passat también incorpora un cuarzo en el centro del salpicadero.
 
  • #17
Imposible no ver con cierta flojera y desánimo el de nuestros coches ahora.. Pena de digital que tengo por reloj..!!
 
  • #18
Los salpicaderos quedan muy bonitos así.
 
  • #19
Buen hilo compa.
A ver si lo vamos completando entre todos.
 
  • #20
excelente amigo me gusto, te esperamos el segundo aporte jeje., si yo creo k debe haber mas autos que incorporan relojes de alguna marca destacada, es un detalle que siempre llama la atención en automóviles de lujo.... gracias :ok::
 
  • #21
2112360g.jpg

2112360c.jpg

lamborghini_diablo_roadster_07712_0023_02_06_12.jpg


Ahora muy buscados como piezas sueltas para coleccionar.

Enviado mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #22
Ya estas tardando en hacer esa segunda parte;-)
 
  • #23
cuanto lujo .
sorprendente
 
  • #24
Magnífico hilo. Espero segunda parte, y tercera, y cuarta........
 
  • #25
Certina podría ser un buen ejemplo en cuanto automoción durante el siglo XX?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie