• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas conocidas y relojes conocidos.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Me he liado a hacer fotos a objetos cotidianos y no tanto, y de marcas conocidas (algunos verdaderos iconos), acompañados de relojes bastante conocidos (alguno también un icono). Tenía más objetos y relojes preparados, pero esto se hacía interminable.
Ya sabeis que de vez en cuando me da por hacer estas cosas. :whist::
Esta claro que tengo que poner un filtro antirreflejos y mejorar mis fotos. Sorry. ::bash::
Espero que algún objeto no moleste a nadie ;-) . Saludotes y perdonar el tostón.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Este no os lo había presentado, es nuevo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ese dedo es mío, sorry.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta va en honor a los amigos de Cantabria y por ahí, Oscarpirulo etc.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Me he liado a hacer fotos a objetos cotidianos y no tanto, y de marcas conocidas (algunos verdaderos iconos), acompañados de relojes bastante conocidos (alguno también un icono). Tenía más objetos y relojes preparados, pero esto se hacía interminable.
Ya sabeis que de vez en cuando me da por hacer estas cosas. :whist::
Esta claro que tengo que poner un filtro antirreflejos y mejorar mis fotos. Sorry. ::bash::
Espero que algún objeto no moleste a nadie ;-) . Saludotes y perdonar el tostón.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Este no os lo había presentado, es nuevo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ese dedo es mío, sorry.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta va en honor a los amigos de Cantabria y por ahí, Oscarpirulo etc.

lostimage.jpg
Oye tag, se ve que eres amante de la buena vida amigo. y no lo digo por los durex si no por el vega sicilia:worshippy::worshippy:
 
Fantásticos maridajes:clap:

Si acaso, yo hubiese elegido otros vaqueros. El icono, por definición, los Levi's 501;-)

Me quedo, especialmente, con éste. Será porque es igual a mi Speedy?.:D:flirt:

lostimage.jpg


Saludos y buen finde.
 
moet chandom....

Vega sicilia....

Que pinta ahí en medio durex, heineken y un licor de herbas? O_O

Preciosa coleccion de relojes... se nota que el que puede...puede
 
moet chandom....

Vega sicilia....

Que pinta ahí en medio durex, heineken y un licor de herbas? O_O

Preciosa coleccion de relojes... se nota que el que puede...puede


No eran solo marcas elitistas, aunque es cierto que la mayoría sí. Lo de Durex va un poco de guasa, al fin y al cabo es una marca muy conocida se use ó no.
Saludos.
 
Me encantan las foros, muy original si señor
 
No se, no se,....... me da a mi que la calidad la valoras mucho. Enhorabuena por el buen gusto y por poder permitirtelo. :clap::clap::clap:
 
Bonitas combinacines con buenos relojes y buenos productos
 
  • #10
Un excelente hilo, excelentes fotos y relojes, gracias.



Me he liado a hacer fotos a objetos cotidianos y no tanto, y de marcas conocidas (algunos verdaderos iconos), acompañados de relojes bastante conocidos (alguno también un icono). Tenía más objetos y relojes preparados, pero esto se hacía interminable.
Ya sabeis que de vez en cuando me da por hacer estas cosas. :whist::
Esta claro que tengo que poner un filtro antirreflejos y mejorar mis fotos. Sorry. ::bash::
Espero que algún objeto no moleste a nadie ;-) . Saludotes y perdonar el tostón.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Este no os lo había presentado, es nuevo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ese dedo es mío, sorry.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta va en honor a los amigos de Cantabria y por ahí, Oscarpirulo etc.

lostimage.jpg
 
  • #11
Lo del iPod me ha hecho daño, sobre todo después de ver a otro Omega acompañando al logo Infinity... manías de los que nos gusta la calidad a la hora de escuchar música [sin acritud, que es viernes-sábado :ok::]


¡Salud!
:bye:
 
  • #12
Muy buena la foto del Vega Sicilia!!!
 
  • #13
Buena idea, buen post y buenas fotos compañero !!! ;-) :ok::
 
  • #14
Gracias por las fotos, enhorabuena por los relojes y por tu buen gusto para casi todo....
 
  • #15
Felicidades por el hilo, es muy original y con muy buenas fotos...... por cierto no te privas de nada je, je ,je,....
 
  • #16
Lo segurpo es que te gusta Omega
 
  • #17
Jajajajajajaaja:clap:,como te cuidas amigo Tomas:ok::,sobre todo en lo que a la sobremesa se refiere Sierra del oso acompañado con un spedy de los primeros:yhoo:::drool: y más en
concreto a la siesta...Durex jajajajajajaja:flirt::pardon:
Simpático post y buenos relojes en buena compañia todos ellos;-)
 
  • #18
Fecididades, me ha encantado tu hilo, tus fotos y obviamente tus relojes, la asociación que haces con los objetos me ha encantado, una forma diferente y verdaderamente muy visual, me han impactado, el placer total con ese Omega de Oro, el de Armani Jeans, el del Ipod, el de la pistola, el de la cerveza....TODOS vamos, aunque no sea la Mahou yo diría que es un post de 5 estrellas. Gracias por la currada.
 
  • #19
Lo del iPod me ha hecho daño, sobre todo después de ver a otro Omega acompañando al logo Infinity... manías de los que nos gusta la calidad a la hora de escuchar música [sin acritud, que es viernes-sábado :ok::]


¡Salud!
:bye:

Nunca he usado un iPod, pero me pareció una marca archiconocida para adjuntar a un reloj. Efectivamente podía haber fotografiado el reloj con un plato Thorens, un magnetófono Teac ó una pletina Nakamichi, cosas viejas que uno tiene por casa pero que dan un sonido celestial para algunos oidos. Aunque los míos son un poco hard, Black Sabbath, AC DC, Led Zeppelin, etc. Saludos.
 
  • #20
Jajajajajajaaja:clap:,como te cuidas amigo Tomas:ok::,sobre todo en lo que a la sobremesa se refiere Sierra del oso acompañado con un spedy de los primeros:yhoo:::drool: y más en
concreto a la siesta...Durex jajajajajajaja:flirt::pardon:
Simpático post y buenos relojes en buena compañia todos ellos;-)

Gracias Oscar :worshippy: por tus palabras.Lo del Sierra del Oso es curioso, creo recordar haberlo visto en tu firma ó en tu avatar en alguna ocasión y por eso te lo dediqué espresamente. Me gusta es licor después de una buena comida con un buen Ribera del Duero. Saludos.
 
  • #22
Conozco todas las marcas, en concreto Infinity a que hace referencia.
 
  • #23
Me quedo con este moet N chandon helado y un speedmaster en mi muñeca.
 
  • #24
Enhorabuena por el hilo y la excelente seleccion, me quedo si dudarlo con la combinacion de Speddy con el Vega Sicilia.
 
  • #25
Bella composición y original.. te felicito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie