• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

marcas con calendario anual?

  • Iniciador del hilo ramonfb47
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ramonfb47

ramonfb47

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria que me confirmarais las marcas que fabrican un calendario completo anual (que pasa los dias 31 del mes,aunque no el 29 de febrero bisiesto).Los que conozco son P.P.,pero creo que hay una o dos mas. un . saludo agradecido de antemano.
 
FP Journe (Octa Calendrier)
 
Hay que distinguir y hay bastantes

Su misma definicion los clasifica, hay relojes con calendario anual, estos pasan todos los meses por sus dias establecidos y febrero con 28. Los relojes con calendario perpertuo, pasan los meses con sus dias y febrero con 28 y cada 4 años, con 29.

En plan economico hay varios relojes japoneses, hibridos, parte mecanica y corazon de cuarzo, que lo hacen, por lo menos Citizen y Seiko.

De los mecanicos tambien hay Anuales y Perpetuos, ahora cada dia hay mas marcas que incorporan esta complicacion, como bien dices todos son relativamentes caros, en todo caso yo te puedo citar algunas, pero hay muchas, JLC, IWC, PP, AP, BLANCPAIN, BREGUET, LANGE, FRANK MULLER, ETC...

Te muestro 2 de los mios analogicos, uno japones y otro suizo y el Breitling ana-digi. saludos
 
Última edición:
Hola.

También tiene uno Breitling.
El que comercializan ahora, si lo hacen, que creo que sí, no sé cómo se denomina.
Hace unos años, sacaron una serie especial del Monbrillant denominada "Monbrillant 1461 Jours".
Como dice Tantdetemps, saben la duración de todos los meses menos el Febrero bisiesto.


Un saludo.
 
El Breitling Olympus

lostimage.jpg


Y su antecesor la edicion limitada 1461 Jours.
 
Hola.

También tiene uno Breitling.
El que comercializan ahora, si lo hacen, que creo que sí, no sé cómo se denomina.
Hace unos años, sacaron una serie especial del Monbrillant denominada "Monbrillant 1461 Jours".
Como dice Tantdetemps, saben la duración de todos los meses menos el Febrero bisiesto.


Un saludo.

Vaya, mientras buscaba una foto del Olympus ya habias contestado
 
Pse...hasta los bisiestos:cool1: ,calendario hasta 2012(desde el 92)....y por una risa:whist::
lostimage.jpg
 
Su misma definicion los clasifica, hay relojes con calendario anual, estos pasan todos los meses por sus dias establecidos y febrero con 28. Los relojes con calendario perpertuo, pasan los meses con sus dias y febrero con 28 y cada 4 años, con 29.

En plan economico hay varios relojes japoneses, hibridos, parte mecanica y corazon de cuarzo, que lo hacen, por lo menos Citizen y Seiko.

De los mecanicos tambien hay Anuales y Perpetuos, ahora cada dia hay mas marcas que incorporan esta complicacion, como bien dices todos son relativamentes caros, en todo caso yo te puedo citar algunas, pero hay muchas, JLC, IWC, PP, AP, BLANCPAIN, BREGUET, LANGE, FRANK MULLER, ETC...

De muestro 2 de los mios, uno japones y otro suizo, saludos
Que bonito el IWC y es un modelo que no conozco.
¿Me puedes decir si actualmente se vende y cual es su precio?.
Gracias.
 
Practicamente todas las marcas de primer nivel que hacen complicaciones tienen calendarios anuales:
AP
Blancpain
Glasuette
FP
Heberhard
Frank Muller
Alan Silverstein
Ulisse Nardin
Bulgari
Lange
Chopard
Breguet
Bucherer
Martin Braun
Armand Nicolet
Roger Dubuis
Dubey
De Bethune
Jaquet Droz
Ebel

En fin hay muchas que tienen o han tenido

Saludos
 
  • #10
Iwc Ingenieur Calendario Perpetuo

Hola este es un Ingenieur calentario perpetuo, yo creo que aun se fabrica, su precio sobre 18k.

Leva el mismo modulo del Davinci, sin el crono. Saludos

 
  • #11
Otro más:
lostimage.jpg


Salu2
 
  • #12
Como ya se ha dicho, hya unas cuantas casas que fabrican esa complicación. En relación al calendario perpetuo, el otro dia aluciné cuando me dijeron que una revision de un AP calendario perpetuo salia por unos !!2000 euros!!!.
 
  • #13
IWC DA-VINCI calendario perpetuo pero hay alguno mas como el Quantieme de Kronos aunque le falte la ventana del año es una buena opcion para los relojes con calendario sobre todo por el precio
 
  • #14
gracias MAV.lo he controlado. demasiado para mi bolsillo
 
  • #15
gracias SANTIGO ,lo conocia pero no sabia que era anual.
 
  • #16
ALDELGAR,si señor es una nueva serie limitada.

salu2
 
  • #17
Yo tengo un seiko comprado en 1993, que tiene calendario anual, alarma , cronómetro ,cuenta atrás y un sinfin de cosas que aún no he aprendido a usar, y además como es de cuarzo, es bastante preciso. Logicamente reconoce el mes de febrero ( hasta el día 28 )y los demás meses de 30 ó 31 días.
 
  • #18
Yo tengo un Citizen Eco-Drive calendario perpetuo y alarma, reconoce los años bisietos hasta el 2100, en que me parece que se tiene que hacer saltar el año, porque hay un descuadre con el calendario y sobra un dia, el 29 de febrero de 2100
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie