• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas

  • Iniciador del hilo RSANDO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RSANDO

RSANDO

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo un par de meses siguiendo el foro y llego a las siguientes conclusiones en cuanto a las marcas:

-Rolex desata pasiones y odios pero todo el mundo quiere o ha tenido uno.
-Omega es muy respetada, y encanta, digo apasiona el speedy.
-Breitling sin más.
-Hay marcas fuera de categoría com Patek, Audemars, etc.. alta relojería
-Hamilton, Citizen, Oris, Certina,Longines etc son muy respetadas. De agrado de la gran mayoría.
-Seiko tiene mucha importancia. ¿Quién no tiene un sport 5?
-Hay muchas marcas respetables olvidadas como Mido, Tudor.
-Tag Heuer es para principiantes. Cualquiera lo conoce.

Este es mi humilde resumen. Madre mía que de cosas he aprendido en tan poco tiempo y seguiré aprendiendo.

Sigo escuchando...
 
Ufffffffffffffff!!!!!! muy discutibles puntualizaciones...
 
A mi los rolex no me gustan, les tengo manía y te aseguro que ni he tenido uno ni lo voy a tener. No creo que tag heuer sea para principiantes. Longines creo que es mejor marca que las otras del mismo escalafón en donde la has puesto. El resto coincido. Un saludo