• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca y modelo

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
lostimage.jpg
 
IWC Big Pilot's Watch Edition Marcus Bühler
 
La corona canta!

Pero el motor de la primera rueda!!!!

Qué son, dos centímetros.

Envidia cochina
 
IWC Big Pilot's Watch Edition Marcus Bühler


Joder Gus !!!!!!!!! que buena memoria tienes !!!!!!!!!!!!! No serás notario o registrador ?
 
Pero si eso es una Unitas 6497 con ventilador, no? Qué hace el ventilador ése exactamente?

Saludetes!!! :ok::
 
Joder Gus !!!!!!!!! que buena memoria tienes !!!!!!!!!!!!! No serás notario o registrador ?

¡Jaja, más quisiera! :D

Y de memoria, menos que un pez. Eso sí, modestia aparte, soy muy hábil buscando en google. ;-)
 
pues si... esa turbina "canta" mucho y funcionalidad ninguna.... pero vamos, es superfardona....

jajajaja
 
este es el IWC Big Pilot's Watch Edition Marcus Bühler por delante:
lostimage.jpg


A¿alguien sabe para que sirve la bobina? si sirve para algo que no sea solo estética...
 
Anda! Un reloj con un ventilador detrás, así te refresca la muñeca en verano.
Si es que estos chinos ya no saben lo que inventar :D:D:D
 
  • #10
Me gusta,me gusta,me gusta,me gusta..................
 
  • #11
¡Jaja, más quisiera! :D

Y de memoria, menos que un pez. Eso sí, modestia aparte, soy muy hábil buscando en google. ;-)


Pues me intriga como lo haces porque ya había yo borrado pistas para que no se pudiese localizar la foto, ...pero veo que no lo hice bien.

Bromas aparte, no es facil ver un IWC original con máquina Unitas.
Eso sí solo se hicieron 12 uds y solo salieron a la venta 10.
 
  • #12
parece una nave espacial que va a despegar en cualquier momento.
 
  • #13
Pues me intriga como lo haces porque ya había yo borrado pistas para que no se pudiese localizar la foto, ...pero veo que no lo hice bien.

Bromas aparte, no es facil ver un IWC original con máquina Unitas.
Eso sí solo se hicieron 12 uds y solo salieron a la venta 10.


Pues te voy a desvelar el procedimiento: al ver la foto pensé cómo se referiria alguien (en inglés, por supuesto) a ese extraño "ventilador", y busqué "turbine watch". Así encontré un Perrelet y un Urwerk, pero no eran lo que buscaba. Luego pensé que ese calibre parecía un Unitas, así que refiné la búsqueda: "turbine unitas watch", y enseguida apareció el IWC, al que no había visto en mi vida.
 
  • #14
Muy buen método de búsqueda ;-) Y a mi que me parecía el volante que usa Maggie Simpson junto a su mamá al comienzo de los episodios...
 
  • #15
este es el IWC Big Pilot's Watch Edition Marcus Bühler por delante:
lostimage.jpg


A¿alguien sabe para que sirve la bobina? si sirve para algo que no sea solo estética...

Me gusta mas de atras
 
  • #16
Tiene su punto esa turbina, pero prefiero el dial limpio
 
  • #17
Muy interesante ese modelo :ok::

¿Y tenía precio oficial o los 10 se los "vendieron" a amigos?

¿Se supone que la turbina da un giro completo por minuto? .......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie