• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

marca steinhart (tambien debaufre)

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
queria saber que sabeis, que os parece, si teneis algun reloj de estas etc...

y para quien quiera opinar dejo dos aqui que me han llamado la atencion.

el primero (a ver q dice uhren q se q los pvd le gustan)
lostimage.jpg


y un diver de los grandes
lostimage.jpg


creeis que merecen la pena??

lo que no me gusta del primero es que el segundero no es central, pero la unitas 6497 esta muy bien decorada
 
Cualquier reloj bien hecho merece la pena, en mi opinion prefiero el triton al aviador. Saludos
 
A mi me gusta mucho el diver
 
Yo tengo el Nav B-Uhr stainless steel y la verdad es que es realmente sorprendente para el precio que tiene. El tamaño es impresionante y monta una Unitas con una decoración bastante apañada. La correa de piel y el cierre son bestiales y a mi en particular me gusta mucho el reloj. Lo compré buscando un reloj tipo aviador que fuera grande y cumplió todas mis expectativas.

Lo puedes ver en:

https://relojes-especiales.com/threads/me-ha-llegado-mi-b-uhr.21037/

Salu2
 
Me gusta el "type" Big Pilot 8o
 
Pues si parece que merec e la pena, fijate en el reloj, bonito y buena calidad, y el precio (350 eur). Unicamente es pag. americana y ya sabes aduanas, envio etc. Eldiver digo. El otro me gusta menos pero sin embargo viene, parece, de alemania con lo cual nada de aduanas etc.
 
Pues SÍ, son muy interesantes, pero que muy interesantes.

Saludos.
 
El diver es espectacular, especialmente en color naranja (bueno, los dos está bien)

No sé que maquinaria llevarán, pero tiene buena pinta.

Si te animas, ya sabes. Presentación oficial, fotos...
 
lo compraste en web oficial?? las agujas son tan azuladas como parecen (me refiero a la parte interna, no a los cantos... no se si m explico
 
  • #10
A mí me gusta el flieger tipo Big Pilot de IWC, pero con agujas en blanco.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie