• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca REVUE THOMMEN

  • Iniciador del hilo turuflorez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
turuflorez

turuflorez

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, es la 1ª vez que escribo en el "Foro General" ya que normalmente suelo estar en el foro de Hamilton (para mi el reloj perfecto, ni muy llamativo ni muy vulgar), pero mirando en el foro de compraventa he encontrado otra marca que me ha gustado mucho: Revue Thommen, modelo "Basic Pilot" (esfera negra) y quisiera saber si es una marca buena, si pertenece algun grupo relojero, su historia, donde se venden en España, etc. He mirado en Internet en su web pero no explican mucho y mi ingles es bastante malo, se que tiene una segunda marca "barata", que no me acuerdo su nombre (su nombre empieza por G), que se parece a los Rolex.
Gracias y un saludo.:ok::
 
Pues sí, es una marca prestigiosa y de muchos años, fundada en 1853 por Gedeon Thommen y una de las firmas líderes en el sector, montando sus propios movimientos, derivando más tarde alrededor de 1920 a la producción de intrumentos de aviación los cuales suministra a la mayoría de los grandes fabricantes de aviones, manteniendo tambien ya en menor escala la linea de relojes de pulsera y bolsillo en los últimos años, su modelo más emblematico fué el Cricket preferido por muchos de los Presidentes de Estados Unidos. La firma Grovana Watch Co. Ltd. una de las compañias líderes en Suiza de la fabricacion de relojes, cuya producción se ha expandido fuertemente en los últimos años, se hizo cargo de la producción y ventas globales de esta marca en el verano de 2001 que se comercializa en más de 60 países (Incluído España
lostimage.jpg
) Aqui puedes ver sus modelos
lostimage.jpg
yo de hecho tuve un AirSpeed XXL de esfera blanca que me gustaba mucho y que vendí aquí en el foro que montaba una máquina Valjoux 7750 y que vendí para comprar precisamente el X-Wind de Hamilton. el Revue Thommen para mi un gran Reloj el cual creo que voveré a comprar algún día. La marca "barata" a la que te refieres es precisamente GROVANA que efectivamente hace modelos Diver muy parecidos al Rolex Submariner.
 
Muchas gracias por aclarme sobre esta marca. Por otro lado mirando en ebay he vistos que por la calidad del reloj (cristal zafiro, sumergible hasta 100 mtr., etc) sus precios no son muy caros y se asemejan a los de Hamilton, podríasmos decir que se trata de unos "Hamilton Europeos".
 
¿No sería éste?. Por cierto, va como la seda.

lostimage.jpg
 
Muy bueno tu comentario sobre RT. Quizá sólo un pequeño apunte: el Cricket que tu mencionas como el preferido por presidentes americanos ej Eisenhower o Kennedy , fue fabricado por Vulcain , aunque es muy probable que haya compartido el mismo calibre

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie