• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una marca que no conocía: SevenFriday

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
"Not my cup of tea", pero seguro que a alguien por aquí le atraen:

lostimage.jpg


https://www.sevenfriday.com/

Saludos
 
No me gusta mucho y la verdad es que no lo conocia
 
Al ver lo de friday y el autor, creía que ya era viernes.
La cruda realidad me ha devuelto al martes.
El reloj, mu bonito, mu diferente y mu caro.
 
vaya relojito tampoco es mi copa de the jejejeje y tampoco conociaesta marca la verdad que hay muchas cositas por ahi que salen si hurgas por ahi, este tiene los contornos como el nautilus siempe se conoce algo mas cada dia gracias por compartirlo.
 
Me recuerda al modelo de Pita Barcelona Molinos. Yo juraría que esta basado en ese principio.
Un saludo
 
¡Mandrake es tú reloj! Jejejejeje. Si tuviesen que regalarte uno no fallarían!
 
Una nueva marca que no conocía pero debo decir que tampoco es "santo de mi devoción", en cuadrados solo tolero el Reverso JLC y el Monaco de Tag, el resto me dan urticaria.
 
No los conocía, me parece interesante el diseño, pero no es de mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie