• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una marca, que deja marca...

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Hace tiempo, puse un hilo hablándo de esta marca, ya que siempre me ha dejado muy buen sabor de boca, y es que he vuelto a pecar con ella, sus diseños y precios me hacen ser uno de sus clientes más fieles, contando en la actualidad con unos seis modelos, de los cuales tengo que hacer especial mención, al último en llegar ( Hamilton Belowzero Chronograph PVD), el cual podemos verlo, en la película (PREDATORS), un reloj que no deja indiferente a nadie al verlo, su robustez, tamaño, diseño, precio y mecanismo (val.7750), no dejan lugar a duda, todo un relojazo. Desde aqui, quiero animar a todo el que esté pensando en adquirir un crono, por un precio razonable y tamaño mejor, que esta pieza es una buena elección.

 
Gracias por tu recomendación, buena marca Hamilton.
 
Estéticamente me gusta pero gastar 1.000 euros en una 7750 y no poder utilizar el cronógrafo hace que mire otros Hamilton como el Railroad.
De todas formas te deseo que lo disfrutes mucho, es un reloj con la calidad propia de Hamilton y que no pasa desapercibido.

Saludos.:ok::
 
gracias, pero es cierto Hamilton tiene una buena relacion calidad precio.:clap:
 
Demasiado aparatoso en la muñeca, lo vi en una relojería en tenerife y no me gustó para mí, aunque reconozco que es bonito. De Hamilton me gustan más los GMT air race, el Railroad, X-copter o,sobre todo, el X-landing.
 
Quiza un poco grande aunque acorde con los tiempos que corren lo que es sin ninguna duda una buena pieza.
 
es una pasada!! no se puede negar.. aunque coincido con un compañero en que prefiero otros modelos en los que si se pueda usar el crono ya que tengo entendido que éste carece de la subesfera de los minutos. aún así es una maquina! enhorabuena!
 
No olvides que por muy desconcertante que parezca ,el below zero crono no tiene contador de minutos8o8o8o8o
 
Eso digo yo, pensaba que este modelo era la mayor cagada de Hami, con perdón.
Un crono sin contador de minutos y si de horas!
El reloj está chulo, pero para mi es imperdonable.

No olvides que por muy desconcertante que parezca ,el below zero crono no tiene contador de minutos8o8o8o8o
 
  • #10
habra sido echo queriendo o se les habra pasado?
 
  • #11
Mira que estoy emanorado de esta marca...
Mira que llevo una semana con mi X-wind y estoy que :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Mira que ya estoy pensando en otro..el siguiente Hami
Pero lo mire por donde lo mire este modelo no me gusta mada, nada de nada.

Saludos
 
  • #12
Uff, yo en este caso lo siento, y espero que no te parezca mal mi opinion, que solo es eso:), pero si pago precio de crono, aunque lo vaya a utilizar una vez en mi vida, que sea un crono funcional y no de pega como en este caso.
Un saludo, y disfrutalo, porque a mi el diseño no me desagrada.
 
  • #13
A mit b me gustan mucho los Hamilton aunque de tamaños más normales... para gustos...
 
  • #14
Los Hammys me encantan, tuve un Navy Sub y puedo decir que son relojes de buenisima calidad para el precio.. que disfrutes ese aunque yo creo que no podria cargar con algo tan grande jeje..
 
  • #15
durante mucho tiempo era la opción que iba a escoger, pero finalmente me decidí por el oris titan diver:



lostimage.jpg




de todas formas me sigue gustando mucho esa imagen tan personal que tiene
 
  • #16
Hamil no falla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie