• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca OTIS - ORIS

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos Dias a tod@s:

Tengo una pregunta, alguien conoce, o tiene constancia de una marce de relojes que se llama OTIS (Le he mirado bien la esfera y pone OTIS, no Oris, 17 Rubies), en un brazalete de Oro con un reloj rectangular insertado, la maquinaría es de acero (una maravilla por cierto) [pronto colgaré fotos pues el reloj está en reparación pues dejo de funcionar y esta en el taller].... es un reloj de cuerda manual.

Me gustaría pensar que es un ORIS, pero de ilusiones creo que también se vive!!!

Saludos y Gracias
 
Pues como no sea de la marca de ascensores... :D:D:D
 
No me suena nada esa marca.
 
Pero vamos eso no quiere decir que yo sea un inculto y no conozca esa marca.
 
NO, no, si es que es una marca desaparecida de la faz de la Tierra, no sale ni una sola referencia de la marca OTIS de relojes en google.

Por eso he recurrido a vosotros
 
Esperamos esas fotos, tengo curiosidad...
 
lo compraste en ebay? jeje
 
Lo mismo este reloj era para Oris como para Rolex el RRoles...
 
  • #10
Sospecho que sera algo parecido a aquellas gafas de sol, marca Ferarri.
 
  • #11
¿Podrías poner alguna foto?

Si la tipografía es la misma que la empresa de los ascensores, es posible que fuese un detalle para algún empleado :D
 
  • #13
A mi no me suena como marca de relojes y si no aparece en google..., seguramente tendrá que ver con la marca de joyas, pero sigue investigando y nos informas a lo mejor tienes una pieza única y nos pones los dientes largos, ja ja.
 
  • #14
Si puedes poner fotos del reloj,su año aproximado y del calibre te podria decir si tienen que ver algo con Oris o no.
Ya que Oris antes de 1930 fue como un pequeño grupo,no era Oris era OWC,y tenia varias marcas aparte de ORis,como Siro por ejemplo,solo que despues se centraron solo en Oris.

saludos
 
  • #15
  • #16
Estoy pensando dos posibilidades.

Al ser un reloj Joya.

Que sea un reloj artesano al estilo Pedro Izquierdo.
Que sea un regalo de empresa marcado de la empresa OTIS.

Saludos
 
  • #17
Hola a todos de nuevo:

Todavía no tengo fotos, espero tenerlas más o menos pronto, porque esperaba tener en mis manos el reloj este fin de semana...

La única novedad que tengo respecto al reloj es que parece ser que efectivamente, la marca es OTIS, pero la marca de las pulseras y joyería....

Pero el mecanismo en de la marca AS, os suena a alguien... j...er entre la marca OTIS y la marca AS, al final vamos a acbar en THISSEN y MARCA!!!

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie