• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca nueva de reloj... guapo (en la foto al menos)

  • Iniciador del hilo cmorche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cmorche

cmorche

Forer@ Senior
Sin verificar
Moto-360-watch.jpg
 
Qué marca es, se ve buen diseño

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Según en la foto o álbum dice que es el Moto 360 (Smartwatch) de Motorola no??
Saludos.
 
Así es, y lo que es en la foto (otra cosa quizá sea en la mano) yo lo encuentro precioso.
 
Es el Smartwatch que va a competir con el de sony, samsung, el posible de apple, pero solo Motorola para EMHO es el unico que de verdad lo hace ver simplemente hermoso.
Saludos.
 
Más información del reloj:
lostlink.jpg


Parece que alguien al fin entiende como funciona el diseño de relojes. Los anteriores Smartwatch me recordaban mucho a los engendros de coches eléctricos "modernillos", parecen diseñados para NO venderse.
 
Va ser un puntazo el reloj. Aún será más cuando Apple saque el suyo.
 
Hielo en ese whisky. ::bash::
 
  • #10
Hielo en ese whisky. ::bash::


Tienes razón, le falta cocacola :laughing1:

Respecto al reloj, el único Smartwatch interesante al menos en lo que a diseño se refiere. Lo más chulo es la cantidad de diales disponibles que tendrá y que se le podrán instalar.
 
  • #11
No está nada mal.
 
  • #12
si es verdad que es un smartwatch no es un reloj, es un smart...cualquier cosa. Esas cosas no son relojes, se puede ver las horas, pero no son relojes...:-(
 
  • #14
Pues así a simple vista tiene buena pinta.....por lo menos parece un reloj y no un mini-móvil con correa :whist::
 
  • #15
Pues en la foto parece muy bonito.

Y que le pasa a poner hielos si te gusta? yo siempre lo hago :D
 
  • #16
Por fin algo "ponible" en este segmento de artilugios. No hay que cerrarse a nada segun el dia i el programa del dia te pones una cosa o otra. A mi en alguna reunion me iria perfecto.
 
  • #17
Yo lo encuentro muy bonito. Un diseño que me recuerda a los daneses

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #18
Como dicen varios compañeros, es el primer smatwatch bonito, habrá que conocerlo.
 
  • #19
Estos de Motorola ..... muy bien , por lo menos lanzan cosas interesantes.
 
  • #20
Yo creo que me resistiré. Una cosa es un móvil, tablet, etc. y otra cosa es el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie