• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

marca nice italy

  • Iniciador del hilo alphina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alphina

Novat@
Sin verificar
hola a todos los foreros!!
hace un par de meses o asi mi novia me regalo un reloj y desde entonces he ido informandome acerca de marcas, modelos, precios para ir metiendome mas en este mundillo
actualmente solo tengo este de la marca nice italy de la cual no he encontrado nada en la busqueda del foro
lostlink.jpg

a ella le costo unos 25 euros con gasto de envio.
que tal marca es? a mi me parece de buena calidad, el cristal no tiene ni un arañazo y la correa pinta bien.
en fin espero que me vayais explicando los detalles de este mundillo
saludos
 
Última edición:
hola a todos los foreros!!
hace un par de meses o asi mi novia me regalo un reloj y desde entonces he ido informandome acerca de marcas, modelos, imitaciones para ir metiendome mas en este mundillo
actualmente solo tengo este de la marca nice italy de la cual no he encontrado nada en la busqueda del foro
lostlink.jpg

a ella le costo unos 25 euros con gasto de envio.
que tal marca es? a mi me parece de buena calidad, el cristal no tiene ni un arañazo y la correa pinta bien.
en fin espero que me vayais explicando los detalles de este mundillo
saludos

yo que tu editaría el mensaje y eliminaría esa mención a las falsificaciones.

saludos
 
hola a todos los foreros!!
hace un par de meses o asi mi novia me regalo un reloj y desde entonces he ido informandome acerca de marcas, modelos, imitaciones para ir metiendome mas en este mundillo
actualmente solo tengo este de la marca nice italy de la cual no he encontrado nada en la busqueda del foro
lostlink.jpg

a ella le costo unos 25 euros con gasto de envio.
que tal marca es? a mi me parece de buena calidad, el cristal no tiene ni un arañazo y la correa pinta bien.
en fin espero que me vayais explicando los detalles de este mundillo
saludos

Hola, por el precio que le costó, no se le puede pedir más, que lo disfrutes.
Sobre lo de "imitaciones", si te refieres a lo que creo que te refieres, tenemos una norma: no hablar de ellas, ya que no nos gustan.

(El uso de este foro implica la aceptación de las siguientes normas y criterios)

  • [*]Básico: Sé cortés con el resto de usuarios y trata a los demás del mismo modo en que te gustaría ser tratad@. No admitiremos insultos ni lenguaje soez.
    [*]Lógico: En una discusión con disparidad de opiniones intenta argumentar tu postura en lugar de usar expresiones del tipo es que no te enteras o similares.
    [*]Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.
    [*]Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro. La explicación, aquí
    [*]Citas: Cuando copies o cites información de otros sitios web ten la precaución de citar la procedencia de tal información. Es una simple cuestión de cortesía. Y de derechos de autor, a veces.
    [*]Ayuda: Cuando te tropieces con un mensaje que contenga spam, o publicidad no admitida por las normas, o que pueda ser problemático (insultos, acoso, o similares), busca el símbolo de peligro en la barra superior del mensaje, éste:
    invisible.gif
    . Si pinchas en él, verás que puedes mandar un aviso a los moderadores. Te lo agradeceremos.
    [*]Dudas: Siempre puedes consultar al administrador o moderadores (por correo-e o mensaje privado), pero si no obtienes respuesta es muy probable que éste se halle en esta misma lista. Si tu duda es acerca de comprar-vender en el FCv, entonces la encontrarás aquí
    [*]Enlaces en las firmas: Por una sencilla cuestión de coherencia no admitiremos enlaces (hipervínculos o direcciones web) a otros sitios relacionados con la relojería -sean comerciales o no- en las firmas de los usuarios, a excepción de las de nuestros patrocinadores.
    [*]El administrador y los moderadores del foro se reservan la facultad de eliminar cualquier mensaje o anuncio que, bajo su exclusivo criterio, no se atenga a las antedichas normas, del mismo modo que se reservan el derecho de modificar dichas normas en cualquier momento, con el fin de adecuarlas al mejor funcionamiento del foro.
Bienvenid@, disfruta del foro :ok::
 
gracias ahora mismo lo edito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie