• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca NEO

  • Iniciador del hilo claude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

claude

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Hace escasas fechas que me he atrevido a poner mensajes. Aunque me gusta mucho el mundo de la relojería, hasta que me he soltado he preferido leer con detenimiento lo que por aquí se comenta. Me animo con este hilo. No es que tenga intención de adquirir un reloj de esta marca, pero después de ver que un forero de pro tenía uno y tras observar que, por lo menos en el Corte Inglés de TEnerife, se le asigna un gran espacio, me asaltó la curiosidad. ¿Qué opinión os merece la marca NEO? Su colección es muy variada, aunque pienso que sin personalidad propia, ya que me recuerdan a otras marcas. Hay divers, flieger, paelleras (como se dice por aquí), piezas sobrias y de aspecto clásico, etc. En fin, un poco de todo. A lo que vamos, cuál es vuestra opinión sobre esta marca? Los precios también son muy variopintos (entre 200 y 1000, creo recordar). Un saludo a todos y gracias.
 
relojes NEO?? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: son de cuarzo o automaticos ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: el unico neo que me suena es este

lostimage.jpg

orange-loader.gif
 
Los hay de cuarzo y automáticos.
 
Creo que se trata de un fabricante de joyas que también tiene línea de relojería. Un compañero tiene uno, y parece un buen reloj, con 2824, zafiro, etc... Por cierto, no es por hacerle publicidad, pero lo vende a un precio excelente en el FCV.

Saludos!
 
jajajaja.
SR ANDERSONNNNN!!!!!!!!

no me hacen mucha gracia. para gustos, colores
 
Y donde se consiguen los Mr Anderson? xDDD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie