• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una marca muy poco conocida... Pero ¡oh my god!

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Pues si compañer@s, una marca muy poco conocida.. al menos en relojeria (Burberry), pero con unos diseños verdaderamente alucinantes, y con unos precios muy competitivos. Mejor echar un vistazo, y comprobar la opinión de cada uno.
https://es.burberry.com/accesorios-hombre/
 
Los diseños son bonitos. La maquinaria Soprod yo no la conozco ( soy un ignorante) pero los precios son un poco excesivos, EMHO
 
No estan mal, mola el negro de 695€.
 
Los diseños son bonitos. La maquinaria Soprod yo no la conozco ( soy un ignorante) pero los precios son un poco excesivos, EMHO
Ya he visto que los movimientos son ETA, perdón

los precios me parecen excesivos: casi 13000 € por un crono automático ...... Prefiero un Daytona
 
El diseño si es bonito pero el precio lo veo elevado.
 
Los de arriba...... ¿las cajas no tienen una aire muy marcado al PP aquanaut?
 
Pero esto ¿No los regalan con los abrigos?

Perdón pero zapatero a tus zapatos!

Enviado usando Tapatalk
 
entre patek y panerai, muy acertados en diseño, aportan algo nuevo
 
entre patek y panerai, muy acertados en diseño, aportan algo nuevo


¿Basarse en dos diseños es aportar algo nuevo?

Me parece que algún incauto caerá... pero a mi que ni se acerquen.
 
  • #10
Lo siento pero EMHO están muy caros para ser ETA, como ellos lo describen "Hechos en Suiza"
 
  • #11
Para mi una copia del Patek, si por lo menos fueran asequibles... Creo que no merecen ese precio.
 
  • #12
Perdon, compi, pero, marca poco conocida?????? No es una marca relojera, es de ropa
Diseños alucinantes??????
Precios competitivos?????????????
Perdon que disienta, pero, yo con esa pasta no me compro un BURBERRY, ni alcoholizado
 
  • #13
Me descojono solo de ver los precios.
 
  • #14
Son bonitos, especialmente los dos últimos, pero vamos casi 700 € en un reloj Burberry....yo creo que no !
 
  • #15
A ver si calidad seguro que la tienen, y el diseño también es atractivo, pero no deja de ser una marca de ropa, y por mucho prestigio que tenga en ese sector, no es fácil de pasarlo a otro...
 
  • #16
Después decimos que no somos marquistas...

Si el diseño gusta, tienen calidad, y montan un Soprod, que no ETA, un calibre relativamente nuevo. Por qué no? Es caro 800€ por un calibre similar o superior al ETA, pero después nos gastamos una pasta en relojes con ETA´s básicos...

Siendo igual, si en el dial pusiera alguna de las marcas que todos conocemos ya sería la hostia...
 
Última edición:
  • #17
No se han esforzado en diseño, una especie de mala copia de Patek. Y respecto a la calidad precio "no me lo llevo". Saludos
 
  • #18
No están mal...pero no me convencen
 
  • #19
695 eurazos por un reloj Burberry??? Anda que......
 
  • #20
Un poco elevados los precios, ¿no?
 
  • #21
Gracias por tu aportación, no los conocía. Un saludo.
 
  • #22
Me parecen una pasada. Seguro que hay gente que lo compra para que hagan juego con su ropa, pensando que lleva un tesoro conjuntado. Vaya tela !!!
 
  • #23
me parecen de precios disparatados
 
  • #24
¿13.000 pavos por una ETA 2894? ¿Y encima Burberry? ¿Estamos locos?
 
  • #25
los diseños estan bien pero los precios pican bastante .
Esperemis que tengan calidad suficiente para compensarlos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie