• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca Marvin

  • Iniciador del hilo SPOT68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SPOT68

SPOT68

Milpostista
Sin verificar
Me podeis decir algo de esta marca?

He leido por ahi que habia un calibre con este nombre, tiene relación,,,
 
Lo subo, A ver si hay suerte...
 
Pues es una de tantas marcas "renacidas". Hizo como muchas sus propios calibres en su mayoría ¿todos? mecánicos. El Dornblueth 04 (edición limitada a 75 piezas en 38 mm. llevaba uno de ellos modificado por Dirk)
Aquí alguno de sus calibres
lostimage.jpg

Aquí su nueva web:
lostimage.jpg

Saludos
 
Me podeis decir algo de esta marca?

He leido por ahi que habia un calibre con este nombre, tiene relación,,,

Marvin fue una marca creada en suiza,en Le chaux des fondes,en 1894.al principio hacian relojes de bolsillo y para señora de pulsera.. luego empezaron tambien para caballero.lanzaron un reloj para conductores que fue muy famoso en los estados unidos en los años 30 y creo que,como dice el sabio urhen,desapercieron en el crack del cuarzo de los 70....

y si han renacido,lo ignoraba!
 
Sí señor, el Marvin Motorist que hizo fulgor por la curvatura de su caja, que hacía que se viese conduciendo (como ilustra la publicidad de entonces, 1938 )




[/URL
 
Oe, que guapo, si lo sacan ahora con bluetooh se forran...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie