• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca Jaguar

  • Iniciador del hilo josecalvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josecalvo

Novat@
Sin verificar
Hola, supongo que debido a mi insultante ignorancia en ésto de los relojes, resulta que me gusta mucho éste reloj, pero quería preguntaros qué os parece y si realmente está justificada la pasta que vale.

El reloj en cuestión:
lostlink.jpg


Un saludo!
 
Si te gusta mucho si que está justificada, pese a lo que te dirán (que te compres un Seiko, que por ese dinero hay otras opciones, bla, bla ,bla).

¡Saludos!
 
Al final es lo de siempre ,si es el que te gusta y te compensa pagar ese dinero por ese reloj ... pues adelante.
 
La marca no está mal, pero 350€ en un cuarzo, por muy suizo que sea, a mi me parece mucho dinero. Pero si es el que te gusta...
 
Si te gusta mucho está más que justificada la compra, pero creo que no vale lo que cuesta
 
La marca no está mal, pero 350€ en un cuarzo, por muy suizo que sea, a mi me parece mucho dinero. Pero si es el que te gusta...

Realmente no es mucho... Un Valjoux cualquiera se va a 1000 y no nos parece caro, ¿no? :D

¡Saludos!
 
Si te gusta, adelante, la cuestión es que lo disfrutes y lo mires no sólo para ver la hora ;-)
 
La marca no está mal, pero 350€ en un cuarzo, por muy suizo que sea, a mi me parece mucho dinero. Pero si es el que te gusta...
Y el precio de un Seamaster de cuarzo.. está justificado o no por ser un cuarzo?
Y el mítico Oysterquartz??
Incluso PP tiene movimientos de cuarzo :yes:
Valorar un reloj a la baja simplemente por ser de cuarzo me parece caer en el típico-tópico de siempre..
Si te gusta el Jaguar adelante con él.
Nadie más que tú para valorar el coste de tu satisfacción.
Suerte con la elección compañero.
Un saludo :)
 
Yo tengo un Jaguar y me encanta, igual podrias comprarte un automatico por ese precio o de otra marca que tiene mayor adeptos, sin embargo si estos no te gustan lo mismo que ese pues adelante con el Jag, eso si si no has mirado mucho mira y remira por aqui y asi si finalmente te lo comprras sera por que estas mas que convencido del que te gusta es ese ;)
 
  • #10
y el precio de un seamaster de cuarzo.. Está justificado o no por ser un cuarzo?
Y el mítico oysterquartz??
Incluso pp tiene movimientos de cuarzo :yes:
Valorar un reloj a la baja simplemente por ser de cuarzo me parece caer en el típico-tópico de siempre..
Si te gusta el jaguar adelante con él.
Nadie más que tú para valorar el coste de tu satisfacción.
Suerte con la elección compañero.
Un saludo :)

+10000 ;-)
 
  • #11
Realmente no es mucho... Un Valjoux cualquiera se va a 1000 y no nos parece caro, ¿no? :D

¡Saludos!

no te creas,ahora mismo,en el foro de c-v hay un reloj con una valjoux 7750 automatica,diver 300 metros,en estado de re-estreno,de un foro super-reconocido:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::..y solo pide por el 425 euros...o sea,75 más que ese jaguar de cuarzo!

o te pillas un crono con esa 7750 de la casa urh..y te sale,nuevo,por unos 650...

o sea..no tienes que irte a los mil que hablas!;-)
 
  • #12
Yo tuve uno igual pero con armis, cuando salen a la venta en el foros ronda los 200 euros en buen estado
 
  • #13
no te creas,ahora mismo,en el foro de c-v hay un reloj con una valjoux 7750 automatica,diver 300 metros,en estado de re-estreno,de un foro super-reconocido:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::..y solo pide por el 425 euros...o sea,75 más que ese jaguar de cuarzo!

o te pillas un crono con esa 7750 de la casa urh..y te sale,nuevo,por unos 650...

o sea..no tienes que irte a los mil que hablas!;-)

Si, claro, eso ya lo se... Y los Belstaff de trescientos ;-). Pero digo que 1000 por un Valjoux a nadie le parece caro :ok::, y los cronos cuarzo de más de 500€ (por decir una cifra) a mucha gente le parecen subidos de precio cuando la diferencia entre las maquinarias no supone esos 500€ de diferencia... No se si me explico, que estoy espesito a estas horas...:D

:Cheers:
 
  • #14
jaguar solo coches :D

por ese precio mira marcas con mas historia!
 
  • #15
Me uno a la EMHO respuesta más sensata si te gustan compratelos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie