• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca HERC

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas foreros!

Antes de iniciar este nuevo hilo he puesto esta marca en el buscador del foro y no he encontrado nada. Navegando por Ebay la he visto y, al no conocerla, me ha entrado la curiosidad. ¿Alguien la conoce? Os dejo el enlace de un modelo que me ha gustado:
enlace roto o perdido

lostlink.jpg


Muchas gracias!
 
Chinorro, y para mi gusto bastante feo.
Es el tipico reloj que pueden venderte por las ferias ambulantes que te va a durar 2 dias.
Un saludo. :)
 
Muchas gracias! La verdad es que viendo el precio de salida ya es para sospechar...
 
yo me he comprado uno en ebay por 40€.
Lo unico que se es que bienen de CHINA, PERO SEGUN EN OTROS FOROS SON RESULTONES, y no suelen dar problemas.
 
es solo yo o estan imitando a panerai a nivel de asco ?
se van a cargar la marca a este paso, quien va a querer llevar un panerai si cada hijo de vecino tiene uno falso....
 
bueno imita claramente a los Panerai pero no se ve nada mal
 
Chinorros del nivel de tienda de todo a 100. Si te vas a los ALPHA para no ir más lejos hablaríamos de chinos decentes; pero HERC= caca de vaca.
 
Tienen mejor pinta en la web que después. Compré uno y son bastante flojos de acabados y de calidad... sin entrar a valorar los calibres. Deberían costar la mitad del precio de la tienda, como mucho.
 
Caca de la vaca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie