• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca Gevril

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos:)
El otro dia di unas fotos donde salia Eva Mendez con un reloj de la marca Gevril.No tenia ni idea ni conocia esa marca....::bxd::,lo que es la ignorancia,parace que es una de las marcas mas antiguas(1758) y fue un icono de la relojeria,incluso el Rolex museum posee un Gevril de bolsillo del año 1781,muy antiguo en su coleccion::Dbt::
He mirado en su pagina,y hoy dia,pues lo de siempre,montan ETAS,pero bueno,eso no es nuevo ya hoy dia...
me preguntaba por los relojes,alguien tienen uno?....sabeis algo mas de ellos?
Tiene modelos chulos:-P
Saludos

enlace roto o perdido

lostimage.jpg
 
Yo conozco esta marca desde hace tiempo, les pedí información, pero creo que en España no tenían distribuidores (al menso cuando yo pedí información) los precios me parecieron una ida de olla... pero como casi todas las listas de precios.

Lo de la antigüedad... yo me tentaría las ropas. Son muchas las marcas que cesaron actividad en la crisis del cuarzo y han sido resucitadas por otros: como Blancpain.

A mí me gusta el Avenue of Americas:

lostimage.jpg


Pero por 7,000 USD de MSRP la verdad es que hay mucho más donde elegir.
 
Yo conocí esta marca en el año 2003 o así, que compré un anuario de relojes que se vende en USA, y había mucha publicidad sobre esta marca. Eso sí, creo que los precios de los relojes son algo elevados. Es una marca puntera en Estados Unidos.

Mira este reloj, ¿a qué te suena?:
 
Si la verdad es que estan subidos a la parra que jode,se ve que es mas bien marca de "glamour"aunque he visto modelos en paginas y estan a la mitad de precio o menos.....
curioso,lei que en 1758 Mr.Gevril fue encargado para hacer un reloj a la reina de España:-P...creo que es el que Rolex tiene en su museo....parece que hubo buen rollo entre las dos familias alla por los años 50.....::Dbt::
 
Me lo has puesto muy dificil....:-(......:D:D:D
 
Si la verdad es que estan subidos a la parra que jode,se ve que es mas bien marca de "glamour"aunque he visto modelos en paginas y estan a la mitad de precio o menos.....

Hombre, mucho mucho no venden :D:D:D a esos precios es normal, pero seguro que tienen su mercado. A mí ya me gustan, pero a otro precio. Montando ETA + módulo, los precios están fuera del mercado aquí.

Además nunca he visto uno de verca y, la verdad, estando el precio de Frank Muller, el Long Island es un pedazo de reloj.
 
daytona primeras series fabricadas
 
Pero de que año es?....::Dbt::es viejo no?.....::Dbt::

attachment.php
 
  • #10
asi que mirando a eva mendes,eh,pilllin...?;-)no se como te fijas en el gevril...:whist::

Hola a todos:)
El otro dia di unas fotos donde salia Eva Mendez con un reloj de la marca Gevril.No tenia ni idea ni conocia esa marca....::bxd::,lo que es la ignorancia,parace que es una de las marcas mas antiguas(1758) y fue un icono de la relojeria,incluso el Rolex museum posee un Gevril de bolsillo del año 1781,muy antiguo en su coleccion::Dbt::
He mirado en su pagina,y hoy dia,pues lo de siempre,montan ETAS,pero bueno,eso no es nuevo ya hoy dia...
me preguntaba por los relojes,alguien tienen uno?....sabeis algo mas de ellos?
Tiene modelos chulos:-P
Saludos

enlace roto o perdido
 
  • #11
...eso quiere decir que me pegue un buen rato mirando la foto......:-P:-P:D:D:D:D:D
;-)
 
  • #12
Hola, por lo que he podido averiguar Gevril es una marca muy antigua que desapareción hace muchísimo tiempo.
Un tipo con pasta llamado Samuel Friedmann de USA se le ocurrió montar una fábrica de relojes y se fué a Suiza a buscar (Comprar) una marca "Olvidada" pero con buena historia y encontró Gevril.
En 2001 sacó sus primeros relojes y creo que queda claro que estos no tienen nada que ver con los originales.

gevril105_2.jpg


En las fotos de arriba la oficina de Gevril (Osea la casa del tal Samuel) y una foto del menda en cuestión.

En cuanto a los precios, si miramos aquí:
https://www.nextag.com/

Tampoco son tan descabellados para lo que se suele pedir hoy en dia por cualquier reloj.

Saludos.
 
  • #13
Hola, por lo que he podido averiguar Gevril es una marca muy antigua que desapareción hace muchísimo tiempo.
Un tipo con pasta llamado Samuel Friedmann de USA se le ocurrió montar una fábrica de relojes y se fué a Suiza a buscar (Comprar) una marca "Olvidada" pero con buena historia y encontró Gevril.
En 2001 sacó sus primeros relojes y creo que queda claro que estos no tienen nada que ver con los originales.

gevril105_2.jpg


En las fotos de arriba la oficina de Gevril (Osea la casa del tal Samuel) y una foto del menda en cuestión.

En cuanto a los precios, si miramos aquí:
https://www.nextag.com/

Tampoco son tan descabellados para lo que se suele pedir hoy en dia por cualquier reloj.

Saludos.
Muy buena esta información para complementar el reporte.
Gracias
 
  • #14
Gracias por la informacion Vins.Me parece que no ha sabido resucitarla como Dios manda...es una pena,esta marca deberia tener otra filosofia,ser de autentica manufactura,y el nombre deberia estar mas valorado...
Pero es fín,el dinero lo compra...casi todo
 
  • #15
Para mi gusto son un poco caros, para lo que son.
 
  • #16
pues vaya judiada;-) le ha hecho a la marca...

Hola, por lo que he podido averiguar Gevril es una marca muy antigua que desapareción hace muchísimo tiempo.
Un tipo con pasta llamado Samuel Friedmann de USA se le ocurrió montar una fábrica de relojes y se fué a Suiza a buscar (Comprar) una marca "Olvidada" pero con buena historia y encontró Gevril.
En 2001 sacó sus primeros relojes y creo que queda claro que estos no tienen nada que ver con los originales.

gevril105_2.jpg


En las fotos de arriba la oficina de Gevril (Osea la casa del tal Samuel) y una foto del menda en cuestión.

En cuanto a los precios, si miramos aquí:
https://www.nextag.com/

Tampoco son tan descabellados para lo que se suele pedir hoy en dia por cualquier reloj.

Saludos.
 
  • #17
Jajjajaj.....eso mismo pense en cuanto le ví......8o8o
 
  • #18
Hola, por aquí les dejo una imagen de un Gevril, pero me sorprende que se manejen en los precios que tienen por allá, (yo estoy en México y a pesar de ser una edición limitada 003/500 en que los diales son en oro blanco no fué nada caro 765 euritos, con sus 42 mm.
lostimage.jpg

una más
 
  • #19
Buenas tardes a todos


Yo también soy de México y poseo un Hermos Gevril GV2. Buscando datos, exacto los números son de oro blanco, es hecho a mano, referencia 4104 es el 133/500 edición limitada y es una belleza.

Lo he comprado en unos 600 Euros aqui en México. con su estuche y cubre estuche. La verdad me gusta mucho y ando buscando tener otro.

Le dejo la foto del reloj en cuestion, perdonar es sacada con el celular.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Saludos
 
  • #20
En Amazon he llegado a ver relojes de dicha marca con descuentos bestiales, a mitad de precio o menos, aunque incluso con esos descuentos me parecen caros y no les veo nada de "especial", y si un reloj no me gusta...me da igual que la firma exista desde la semana pasada o desde el siglo XVIII, no me gusta y punto.

No digo que sean malos ni mucho menos, pero como habéis comentado otros, en el rango de precio que se mueven prefiero a muchas otras firmas.
 
  • #21
miaaaaaaaaauuuuuuuuuuu

A mi no me gustan mucho, y tampoco había oído hablar de la marca....así que nada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie