• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca fantasma CHRIST

  • Iniciador del hilo Fabián
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fabián

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Me gustaría saber si alguien puede darme información sobre una marca de relojes. Se trata de Christ, es el primer reloj (bueno) que me regalaron, me lo trajeron mis padres de Suiza hace unos 15 años. Por aquellos entonces creo que costo sobre unas 80.000 pts. Es automático y con cronografo.
¿alguien sabe algo de esta marca? sus relojes son decentes?

Por lo que he visto por internet, parece una marca de joyería
lostimage.jpg
 
Hola Fabián.
Yo no se qué tal serán, pero seguro que alguien de este foro te lo podrá decir.
Lo que si puedo decirte es que es una "cadena" de relojerias-joyerías que tienen muuuuchas tiendas. Yo las he visto en Zurich, Viena, Munich.......

Un saludo.
 
Si, ya me parecía, debe de ser una marca blanca y que la firman con el nombre de la joyería.
¿nadie sabe nada sobre la calidad de estas máquinas?
 
Si, ya me parecía, debe de ser una marca blanca y que la firman con el nombre de la joyería.
¿nadie sabe nada sobre la calidad de estas máquinas?

Haciendo un chiste difícil y cuasi-filosófico: deben de ser la de Dios... :-P
 
estoy en Munich...y he visto relojes de esta marca sobre los 200€... Por el aspecto sin duda chinos...
 
Deberías ponernos una foto del reloj y de la maquinaria, para poder ayudarte más.
 
efectivamente es una cadena de jpyeria muy reputada en Alemania. He visto varios modelos de relojes, algunos tipicamente chinos y otros con muy buen aspecto.
 
estoy en Munich...y he visto relojes de esta marca sobre los 200€... Por el aspecto sin duda chinos...

Pero hace 15 años supongo que serían europeos.


Un saludo y pon alguna fotillo.
 
  • #10
Yo también tengo un relój de esta marca, lo compré hace unos 10 años en el aeropuerto de Frankfurt. Es una cadena de joyerías creo que alemana (en Alemania hay varias), a parte de vender otras marcas, tenían la suya propia, por esa época distribuían Maurice Lacroix y los relojes Christ se inspiraban bastante en la línea de estos. Casi todos eran Swiss Made, el mío es un cuarzo con cronógrafo que costaría unas 50.000 pts. Hace un par de años estuve en Munich y había también una tienda de Christ, aunque la sensación era que la calidad de los relojes de marca propia había bajado bastante.

La calidad de los relojes que tenían era buena para el precio que tenían y la estética también, a mi el único problema que me ha dado es que se me cayó y se estropeó el contador de minutos del cronógrafo; no he encontrado nadie que me lo pueda arreglar aquí ya que dicen que hay que cambiar una pieza y aquí no la encuentran. El resto funciona bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie