• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un marca española de relojes supera los 3,5 millones de euros en ventas por internet

  • Iniciador del hilo perrote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No la conocía. Y la verdad, a mi no me sugieren absolutamente nada. Aunque, como se suele decir: para gustos los colores. ;)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si, me parece que he visto alguno, pero no me gusta estéticamente lo que he visto hasta ahora.
 
No he visto ninguno de cerca, pero sí que conocía su existencia.
 
Yo la marca la conocía y de hecho, creo que tiene andado alguno por el fcv., a mi personalmente, no me atraen mucho, pero me alegra enormemente que les vaya bien y ojalá sigan subiendo como la espuma. Todo lo que sea buenas noticias para empresas españolas son buenas noticias para todos. Habrá que seguir su progresión a ver si sacan algo interesante.
Saludos
 
Buenas tardes, pues no la conocía.
Pero eso de que una empresa española vaya bien me alegra.
Enhorabuena por ello.
Con respecto a sus relojes, pues lo dicho para gustos colores.
 
No la conocía, gracias por comentarnosla . Aunque no me gustan mucho, seguro que tienen su nicho de mercado. Lo mas importante es que a una empresa española le vaya bien y sirva para generar muchos puestos de trabajo.
 
Lo suscribo completamente.

Yo la marca la conocía y de hecho, creo que tiene andado alguno por el fcv., a mi personalmente, no me atraen mucho, pero me alegra enormemente que les vaya bien y ojalá sigan subiendo como la espuma. Todo lo que sea buenas noticias para empresas españolas son buenas noticias para todos. Habrá que seguir su progresión a ver si sacan algo interesante.
Saludos
 
La había visto por la web pero nunca he visto uno en directo. A ver si les va bien y van cogiendo su nicho de mercado. Siempre es genial que empresas españolas estén en el sector
 
  • #10
Me alegro mucho de que se puedan ganar la vida vendiendo relojes


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #11
Mi no gustar, pero si es española y factura eso, me alegro mucho por ellos
 
  • #12
No la conocía pero el reloj me parece horrible,mas cargado imposible
 
  • #13
Acabo de ver un aviador cuarzo miyota por 75 € precioso.
 
  • #14
No conocía la marca, y la estética de los relojes no me acaba de gustar, pero como apuntan los compañeros: me alegra que una empresa Española tenga éxito (en cierta manera es un éxito para todos)
 
  • #15
En el foro, creo que se comentó esta marca.
Creo que es bueno que vendan que vendan:clap:
 
  • #16
No me llega a convencer del todo pero está claro que en algún momento sacarán su modelo, ese diferente, que capte la atención de todos y dote a la marca de un valor añadido. Me alegra que sea española y que triunfe en el mercado internacional. ¡¡¡Fuera complejos!!!. Tenemos un dicho popular para cuando hablamos con nuestros vecinos. "Soy español, ¿a que quieres que te gane?".
 
  • #17
Lo que está claro despues de leer vuestros post es: una de dos, que a nosotros a los españoles Dios nos conserve el oido porque el gusto lo tenemos perdido o dos que Dios les conserve a los extranjeros el gusto porque la vista la tienen perdida.
 
  • #18
Típicos relojes malos con diseño atractivo para el gran público, creo han sabido captar muy bien su cuota de mercado, ese es su mayor logro.
 
  • #19
Cualquier iniciativa empresarial en el sector es bienvenida. No creo que sea como para descalificarla sin más.
 
  • #20
Pues eso, cualquier negocio relacionado con los relojes y español, si le va bien, estupendo, todos ganamos...
 
  • #21
Me alegro mucho por esta noticia :ok:::)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie